Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Mis 'must have' precios no incluidos

Mis 'must have' precios no incluidos

Esto de que la moda sea tan cara es un fastidio. Me refiero a esos fantásticos diseños de los grandes de la costura que están pro-hi-bi-dos para humildes bolsillos como el mío. Y claro, como luego encuentras clones de esos modelitos -de plástico e inferior calidad en los tejidos, por supuesto- en firmas como Zara, Blanco, Mango... pues por lo menos se consuela una de tamaño sufrimiento.
Fíjate que esta chaqueta de Juici Couture me encanta, pero me voy a Blanco y la encuentro muy muy muy parecida, de todos los colores. Yo la tengo en amarillo mostaza, que se lleva mucho esta temporada.

Y qué me dices de este trench fucsia de Juici Couture? -combinado con gargantilla y blusa de la misma firma, taconazos de Miu Miu y bolso de Chloé- Pues en Blanco lo hay muy parecido -yo lo compré en color blanco. Monísimo. Y muy combinable-.Lo de los zapatos ya es otro cantar. Porque a ver. ¿Dónde encuentro yo algo parecido a ésto? Caso perdido. Yo estoy loca por unos Louboutín pero ¿qué me dices de estas plataformas de Miu Miu?
¿Y de estas sandalias de Zanotti plateadas?
¿O estos Chloé amarillos?


¿Y qué hay de estas plataformas de Bally?

Y no es que éstos de Blanco no me gusten. Pero... no es lo mismo.
¿Tú qué dices? ;-)

No hay comentarios :