Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Union Jack. Look Estilo Denim

Union Jack. Look Estilo Denim

Pilar_Bernal_Maya

Hoy nos vamos a la playa con un look estilo denim y esta camiseta Union Jack que tanto me gusta. Me da igual que sea lunes, día laboral, en el que hay que centrarse, rendir... a la porra! Hoy va a ser un día especial, nada gris. Hoy nos vamos a la playa y punto. ¿Te vienes o te quedas?

camisa_denim

Camisa denim y pantalón capri Zara
Camiseta Jack Union Stradivarius
Gafas de sol DG
Bolso Primark
Bailarinas Prada

bailarinas_Prada


camiseta_jack_union


Playas_de_Huelva

Qué tengáis una buena semana y que las obligaciones, preocupaciones, compromisos... no nublen vuestros deseos y pequeños caprichos que hacen que la vida valga la pena.


Fotos: David Sánchez



        ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

12 comentarios :

  1. Beautiful photos. Wish I were there too. Love the cool tee so much.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta la chaqueta vaquera!!siempre es super combinable!!besos

    ResponderEliminar
  3. lovely! shall we follow by facebook and bloglovin?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo y muy colorido junto al mar! Tengo una cami con la Union Jack y me encanta también! ;))
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar

  5. Hola!...Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. Uff ya me gustaría estar en la playa. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que look más luminoso, justo como el día de playa. Estos colores nunca fallan.

    ResponderEliminar
  9. Q bien poder pasear por la playa en Noviembre, me encanta tu camiseta

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published