Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 5 Spectacular Dresses From Milan. Spring 2013

5 Spectacular Dresses From Milan. Spring 2013

Alberta_Ferretti_Spring_2013_Fashion_Week

Éstos son mis favoritos ¿Por qué? Pues porque cada uno de ellos me inspiran un momento muy agradable. Algo que desearía experimentar o que ya lo hice... y me gustó ¿Te lo cuento? Empecemos con este vestido de Alberta Ferretti y el Mar Rojo. ¿O me equivoco?

Bottega_Veneta_Spring_2013_Fashion_Week

Éste vestido de Bottega Veneta me recuerda al incipiente otoño que en Andalucía se resiste a llegar pero que cuando lo haga me encontrará en Fuenteheridos.

Dolce&Gabbana

Éste otro de Dolce&Gabbana lleno de guerreros sobre un fondo naranja me recuerda a las figuras de terracota que disfruté en Kuremäe

Emilio_Pucci_Spring_2013_Fashion_Week

En la nieve es lo único en lo que pienso cuando veo este vestido de Emilio Pucci y entonces mis recuerdos me llevan a la mágica Navarra y sus campos sembrados de copos que os conté en uno de mis post sobre viajes por España


¿Y a qué puede recordarme este vestido de Roberto Cavalli? Al desnudo total y a alguien que tuvo protagonismo en mi blog por su arriesgado look en una romería ¿Os acordáis del post al que me refiero?

Fotografía: http://nymag.com 

¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

15 comentarios :

Ola dijo...

the blue one is just amazing!
Blog about life and travelling
Blog about cooking

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Me gustan todos!!! pero el primero precioso!!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

estil dijo...

Qué buen post!! tienes razón todos inspiran, son maravillosos!!!

Besos!!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el tercero. Buen lunes, guapa.

Unknown dijo...

Que buen post gracias por las imagenes son fantásticas , los vestidos son preciosos besitos guapa

Dianne Tho dijo...

vaya, qué pasada de vestidos. me encanta el de d&g , la colección es una locura

anouckinhascloset dijo...

Mi favorito este último sin duda!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Laura. El telefonillo bilingue dijo...

Que estilazo, el Bottega Venetta tiene una silueta muy chic y el último, sin palabras...flechazo total.

TheThinkingCat dijo...

Preciosos!!! Los dos primeros y el último impresionantes!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches me encanta el post...
La verdad es que la gama de colores y los estilos me encantan.
Un besazo y buenas noches.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Miss A dijo...

Ufff me quedo con todos!!!
Enhorabuena pr una maravillosa selección de grandes estilos!!
Besos y flores

A

Unknown dijo...

Completamente enamorada del primero!
lindo post!
Borka
www.chicfashionworld.com

Lynn / Melancora dijo...

El de Bottega venetta y el de Roberto Cavalli me han parecido más que espectaculares.

Raqueleita Blog dijo...

Me quedo con el segundo,Bottega Venetta, y el último, Roberto Cavalli.

Anónimo dijo...

Me encantan todos, una maravilla como relacionas la moda el arte y los viajes.Besazos y te espero por Madrid.
http://elblogviajero.wordpress.com/