Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Clover Green Buttoned Skirt

Clover Green Buttoned Skirt

gafas-sol-ojos-gato

Good morning, sweethearts! Today a short post with the images of a clover green buttoned skirt that I had been looking for a long time and which I finally found in the zaful online shop. To wear with a straw tote bag and as a stage, a wonderful place to visit all year round: Seville, in the south of Spain. By the way, I found tops and dresses on that website that I loved them and now with the code "ZFjaned4" you have all these discounts: for $ 3 off $ 25; $ 6 off $ 50; $ 12 off $ 100. Who can resist? Have a nice week my friends.


** More pics and videos / Mas fotos y vídeos: Instagram **



Buenos días, amores! Hoy un breve post con las imágenes de una falda abotonada de estampado trébol que había estado buscando durante mucho tiempo y que finalmente encontré en la tienda en online Zaful. Para llevar con un bolso de verano y como escenario, un lugar maravilloso que se puede visitar durante todo el año: Sevilla, en el sur de España. Por cierto, encontré tops y vestidos en ese sitio web que me encantaron y ahora con el código "ZFjaned4" tienes todos estos descuentos: 3 $ de descuento en 25 $; 6 $ de descuento en 50 $; 12 $ de descuento en 100 $. ¿Quién puede resistirse, verdad? Que tengáis una buena semana, amigos.

what-to-wear-on-summer



maria-pilar-bernal-maya-escritora



parques-de-sevilla-junto-rio-guadalquivir



bloggers-moda-sevilla



falda-treboles



maria-pilar-bernal-maya-copywriter


¿Te ha gustado el post? dale al Do yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!



Stay in touch!




FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

34 comentarios :

Beauty Unearthly dijo...

Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

Dressed With Soul dijo...

Beautiful your look with the green skirt!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

Amy's Fashion Blog dijo...

Such a cute and classic outfit. Have a great week.

http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

abbie gold dijo...

la falda me parece chulisima

MásQueRopa dijo...

pero que bonita estas y tus gafas son lo mas!

feliz semana
www.masqueropa.blogspot.com

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Me encanta la falda! Es super original, y tú la has combinado divinamente! Un besote, te espero en mi blog!

Eleine dijo...

Ideal como siempre preciosa!

http://www.iameleine.com/

Marian dijo...

Que guapa y que look tan ideal, me encantan las gafas!

Feliz semana guapa
https://nairgraphies.com/blog/

Mery of the style dijo...

Hola Pilar, el lugar es una preciosidad, la falda me enamoró y los zapatos son súper bonitos además las gafas creo que me enamoré de ellas. Un millón de besos guapísima.
https://www.meryofthestyle.com/2018/07/como-llevar-un-vestido-negro-en-verano.html

Adriana R. dijo...

So beautiful! Your skirt is gorgeous.
www.thefancycats.pt

Marisa Cavaleiro dijo...

Hello Pilar
I loved your look. zaful understands us as women we are and what we like !! I also loved your green skirt, and you are very elegant in this outfit.

xoxo

marisasclosetblog.com

Silvia dijo...

Que guapa me encanta! Me encanta el look estas preciosa pareces una diva de hollywood con esas gafas y ese bolso tan fashion si es que estas PRECIOSA,🤗😘😍😍

Blog de la Licorne. dijo...

Lovely combination, so feminine ஐ

Blog de la Licorne

So Alice dijo...

Perfect photos my dear, you look stunning in this styling!! I love your skirt :-)

Paola Lauretano dijo...

So chic, I love your skirt!
Kisses, Paola.
Expressyourself

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la falda, es preciosa! Besos

Unknown dijo...

Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

Mary Soeiro dijo...

Que look lindo, amei o óculos.
Beijos

https://glamour-02.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

La falda tiene un estampado precioso!! Y además te sienta de maravilla!!!


http://elblogderenee.blogspot.com/2018/08/mono-tropical.html

https://el-blog-de-eve.blogspot.com/ dijo...

Estas guapisima en este look veraniego. Una camisa blanca nunca falla y combina perfectamente con esa falda verde.
Besos
moda de mujer

FashionRadi dijo...

Super beautiful! I love this skirt with the white shirt. Looks so good!

www.fashionradi.com

Unknown dijo...

As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

GadorVisión dijo...

Pero que guapa estas!! Las fotos son chulisimas. La falda es preciosa y la combinación que has elegido me encanta. Un besito cielo.
www.gadorvision.com

Varuna Jithesh dijo...

Nice and Perfect looking outfit...

ELBLOGDEJESS dijo...

Fiu fiuuuu, que guapa, esa faldita es preciosa, un besazo.

Sakuranko dijo...

Oh very cute style
xx

constance rose dijo...

Your skirt is really nice !

Unknown dijo...

So stunning look!
Have a nice day!
Gil Zetbase

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Me encantan las fotos de hoy, el paisaje y las vistas son preciosas!! Además la falda combinada con el bolso me encanta, disfruta del verano guapa!

Un besazo

alp dijo...

Te veo estupenda... feliz verano... un saludo desde Murcia.

El Baúl dijo...

Me encanta el look completo pero lo que más me gusta es el estilo y corte de la falda! precioso. El Baúl de Anuki

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Pero que guapa estas, me encanta este look y el toque de las gafas es perfecto!!
Deseando ver a tu próximo post!!
tu estilo – moda mujer
@tuestilo moda

Unknown dijo...

Awesome pics!!
Have a nice day!
Gil Zetbase

Rebecca D. Thomas dijo...

Hello Pilar, this is a beautiful green skirt! And, the dresses on the Zaful web site are beautiful! And, you look lovely! So nice to see you again!