Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 5 Peggy Sage cosmetics I Love

5 Peggy Sage cosmetics I Love

cosmetica_Peggy_Sage

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de una marca que descubrí en el evento EXPOBELLEZA ANDALUCÍA 2012 (si pincháis en el enlace sabréis de qué os hablo) Se trata de Peggy Sage París y concretamente de éstos 5 productos que me encantan, no solo por sus resultados sino por sus envases que tienen un estilo único ¿no os parece? Os cuento...

faciales_Peggy_Sage

La crema desmaquilladora viene con un dosificador que hace que el producto te dure más y que evita que te manches la ropa o cualquier otra cosa al volcar el envase. Su aroma a lavanda es super relajante y te deja la piel muy suave. La crema de día y de noche es ideal cuando vas de viaje pues economizas espacio, y además te deja en la piel una sensación de frescor que no he tenido con otras cremas. Para mí el efecto es parecido al de después de un masaje oxigenante en un gabinete de estética.

corporales_Peggy_Sage

Y los corporales no se quedan atrás. El aceite de cuerpo es ideal para llevarlo de viaje (bote del medio) tanto por su tamaño como por la sensación de bienestar no grasa tan reconfortante tras un día de turismo intenso. Te duchas y acto seguido a disfrutar de su textura y olor, además te deja las piernas preciosas (os lo conté en el post Toulouse Press Trip ¿qué llevo en mi maleta?) Y si encima te has dado antes un baño con el  aceite de ducha el placer se multiplica y tu piel rejuvenece por momentos. El aceite de pies con hojas de baobab tampoco me ha dejado indiferente. Ya sabéis los que seguís este blog que los tacones son el pan de cada día para mis pies y tras una intensa jornada de trabajo, un baño relajante con este aceite me los deja como nuevos.

¿Conocíais vosotr@s esta firma de cosmética? ¿Qué productos?


Fotos: Pilar Bernal

Sígueme en / Follow me on

Twitter   Facebook   Blogloving

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

9 comentarios :

ZEPETIT dijo...

No conocía esta marca. Tomo nota!

Zepequeña.

Úrsula dijo...

Hola guapa! A mi también me gustan todos mucho! Yo ya estoy terminando algunos, jejeje. Bss

Mi Universo de Belleza dijo...

Pilar! yo también estoy encantada con estos productos, aunque si te digo la verdad, aún no los he podido probar todos!!

Muchos besitos guapa!!!! a ver cuando coincidimos!

magan dijo...

No sabía que tenía cosmrtica facial y corporal, únicamente había visto si línea de maquillaje. El aceite de pies me ha dejado intrigada tendré que buscarlo

Miss A dijo...

Hola!
No la conocía, gracias por la recomendación tendré q probar
Besotes

Lynn / Melancora dijo...

Pues a mi los aceites, sobre todo el de los pies me encantaría probarlo.

Nohewi dijo...

Tiene muy buena pinta a ver si los pruebo.. un besote!
www.elrincondenohemi.blogspot.com

lamodaevita by Lorena B dijo...

Hola Pilar, yo tambien estoy contentisima con ellos, tengo pendiente publcar mi post, se han convertido en parte de mi rutina diaria. Besos

la suite dijo...

Pues conozco esta marca x algo k e probado pero sincermente no me acuerdo el k jeje.soy un dsastre!!

Besotes suiteros