Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : The birds -pero no los de Hitchcock

The birds -pero no los de Hitchcock

Pilar-Bernal-Maya

Esto no es una imagen de la movie Los Pájaros de Hitchcock pero si un remake al estilo más surrealista. Domingo, 29 de noviembre en la costa de Cádiz, playa de Chipiona. La experiencia es única. Un viento voraz, unas olas que suenan como a tormenta, y un cielo encapotado por grandes pájaros que se avalanchan sobre el blanco gastronómico. Esos son los momentos por los que una no desea morirse nunca jamás.

Los pajaros de Hitchcocks


gaviotas



chipiona



Pilar-Bernal-Maya


Era el cumple de mi daughter. 16 añitos y muchos regalos, jaleo, risas, bienestar... Y todas las cositas que se ven por ahí detrás: maquillajes, pinceles, esmalte de uñas, perfume; además de ropita, zapatos... y dinerito para el viaje de fin de curso a Italia.


cumpleanos feliz


barbara llamas bernal


gaviotas en chipiona


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+

                                                 
                                                                                  Photos: David Sánchez

¿Me sigues? / Follow me?


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+



11 comentarios :

Akuka dijo...

¡¡Hola!! encantada de conocerte, te sigo.
El nº que has elegido en el sorteo está ya cogido, por favor revisa la lista de la izq. del blog y elegie otro.
Suerte

Lapetitefille dijo...

i love this neckless!!!!!

Lapetite

Laetitia dijo...

Uy! con el miedo que me dan los pájaros...

Kisses guapa

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué miedo por Dios!! estás muy guapa y tu hija una pasada, guapísima!!

Un besote y si te apetece ir a la Gala de los 40 entra en mi blog, quizás nos toque.

la parisina dijo...

impresionantes las fotos de las gaviotas, parecen sacadas de la pelicula de Hitchcock total!!
muy guapa tu familia :)
ya contaras si te funcionan los productos Kielhs! hace poco me dieron alguna muestra también...

Nelly dijo...

madre mia! nos cuentas de todo! ;)
el collar de chanel es precioso y tu estabas genial!!! y lo de las gaviotas me parto!!!
q hermana mas guapa!! felicidades para ella!!!

besitos guapa!

Demoda dijo...

La experiencia de los pájaros me ha dado un poco de miedo, creo que ni se me ocurriría ofrecerles nada a las gaviotas.
Un beso

Nelly dijo...

anda.... ha sido el subconsciente... es q estas tan estupenda ;) jeje
muak!

Pau(Rox) dijo...

Buen viaje preciosa !!!
XXX

sanfoird dijo...

Lo de los pájaros es impresionante,no os atacaron?jaja.Tu collar de Chanel es precioso,al igual que el resto de cosas,pero en especial el collar.dW!!

syl dijo...

Hola!!
Felicdades a tu niña! que guapa!!
ayer vi en el mercadona las planchas me hiceron gracia pero me lo lleve sin plancha que ya tengo una de las buena sy no utilizo pero he de decir q ue era una cocada con los brillantitos y todo!


besos!