Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Look Coral y Turquesa

Look Coral y Turquesa

Pilar_Bernal_Maya

Empezamos una nueva semana con ganas de innovar, participar, experimentar, VIVIR con mayúsculas, apurando cada momento y dejando tiempo también para reflexionar. ¿Qué planes tienes esta semana? Mientras me lo cuentas en tu comentario te dejo en este blog de moda con un look repleto de turquesa y coral ¿Te gustan estos colores tendencia?

blog_de_moda

Blazer, Baggy Pants Mango
Cinturón, Collar Babero, Camiseta, Cartera Blanco
Anillo Uterqüe
Zapatos Zara

collar_de_corales


baggy_pants


Fotos: David Sánchez




¿Me sigues? / Do you follow me?

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

15 comentarios :

  1. you look cute ;)
    thanks for your visit my dear !



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Acabo de conocer, me h gustado mucho tu blog, te felicito. Acabo de seguirte, Te invito a que te pases por el mio y si te gusta puedes seguirme, un besito preciosa, sigue asi!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta el collar que has elegido para el outfit!

    Besitos!!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    ResponderEliminar
  4. preciosa chaqueta!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el turquesa pero el collar es precioso.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  6. Really nice and that blazer has amazing color. HAve a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  7. Estupenda y preciosa combinacion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar!
    Me encantan esos colores de temporada. El collar colar es una maravilla!
    Muy guapa para iniciar la nueva semana.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación, queda muy fresca y primavera !!!

    ResponderEliminar
  10. Los dos colores combinan genial.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! Este es mi nuevo outfit favorito tuyo, ese collar es bello.

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. YYou look wonderfull very pretty oufit!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Qué guapa! Has escogido dos de mis colores favoritos :)) Son preciosos estos tonos pastel sobre todo ahora para la primavera :) QUé ganitas tenemos de estrenar la ropa de buen tiempo verdad?
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!
    Soy de turquesa a tope :-)

    Besotes y buena semana
    A

    ResponderEliminar
  15. unos colores estupendos para primavera, y me encanta con blazer
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published