Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 6 Cosméticos Imprescindibles en Otoño

6 Cosméticos Imprescindibles en Otoño

jubilation

Éstos son mis 6 cosméticos imprescindibles este otoño. Empezando por este frasco de perfume 'Jubilation' de Amouage cuyo aroma es inconfundible y único: ámbar, patchouli, musgo, vetiver y mirra. Un despliegue de misticismo que me encanta llevar en ocasiones muy especiales


Después del verano el cabello se te queda como sin brillo, sin fuerza. Apático y triste como si supiera que el invierno llega a sus poros y pierde las ganas de lucirse. Yo he encontrado un par de productos que lo miman. Son de Miriam Quevedo y huelen genial. Ahora que la lluvia ha asomado por mi ciudad, el spray Silk and Force Hair y la Mascarilla Intensiva Anti-Aging Lujosa nutren mi cabello, lo regeneran y combaten el proceso de envejecimiento capilar. Ambos productos son de la línea Extreme Caviar.
Este concentrado de choque reparador antiaging de Cumlaude Lab Summum es un suero con máxima concentración de activos regeneradores que combaten en profundidad y de forma intensiva las 4 causas del envejecimiento de la piel. Yo me lo aplico de noche y me levanto con la piel descansada, uniforme y los poros me los noto más cerrados.

El Youth Liberator Serum Foundation de YSL es el primer maquillaje contra el envejecimiento enriquecido con Glycanactif Además de aportar luminosidad al cutis, deja la piel más lisa y revitalizada. Y lo mejor, su tacto fluido y suave como un suero que hidrata la piel durante 24 horas.Con SPF 20 y vitamina E también protege contra el envejecimiento por sus efectos antioxidantes.

No se me ocurre mejor manera de entrar en el otoño que con un tratamiento de choque regenerador que hidrate y refresque mi piel cada día. Éste es efecto que la nueva línea de Nivea provoca. Un renovador celular que repara los nocivos efectos que el sol haya podido causar durante el verano en el cutis evitando que las manchas afloren y suavizando las arrugas y lineas de expresión propias de la edad.
A la aquasource de Biotherm se la conoce como la 1ª BB cream de hidratación profunda que además tiene otros 6 beneficios: unifica, ilumina, corrige, alisa, perfecciona y protege (SPF 15). Me encanta la sensación de 'buena cara' que me deja y lo natural que me veo con ella.

¿Conocéis algunos de estos productos?


Fotos: Pilar Bernal



FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

8 comentarios :

Natalia dijo...

No he probado ninguno de los productos, pero ahora que nos los has recomendado, seguro que me animo con alguno. ¡Un beso!

www.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
www.ngpersonalshopper.com/blog

MásQueRopa dijo...

que lujo de productos!

María Lady Wolff dijo...

Hola Pilar! Por fin he vuelto! jajaja
Después de un mes y medio de vacaciones y de 3 semanas por USA, vuelvo al mundo 2.0 y vuelvo a mis blogs favoritos! :) (eso si, con un poco de depresión post-luna de miel)
Me han encantado los productos que recomiendas.
Y tienes mucha razón, dspués del verano, es importante mimar un poquito más nuestra piel y el cabello.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Shoptimista dijo...

Quedan todos apuntado. Mi nuevo producto "enganche" es un labial de kiko hidratante de coco. Deja los labios sedosos y 100% low cost.

besos!

Mandarinalia dijo...

De la bb cream de biotherm tengo unas muestritas pendientes de probar

Unknown dijo...

Probaré la BB cream y me aplico el cuento de cuidar la piel en otoño. Gracias!

Personal Shopper dijo...

Me encantan, me los apunto! gracias por tu aportación Pilar
besos guapisima!! :)

Emily dijo...

Hello!
I'm a little bit sad because I'm french and I don't understand your posts... I love the pictures but for me, your posts are very attractive and mysterious. My spanish is no very good, I can speak but I can't understand all the sentences... So I need a traductor, on the net.
Kisses from France,
Eléanor Borealis and her bad spanish! (what a pitty).