Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 5 Best Street Style Shoes

5 Best Street Style Shoes

Aperlai+heels

Lo que más me gusta del street style es mirar al suelo y ver los maravillosos shoes que las fashionistas suelen pasear para que ser admiradas por quienes amamos la moda. Aparte claro de que soy una incondicional de zapatos y bolsos lo cual me obliga a fijarme en ellos y más si son tan increíbles como los que hoy os muestro en el blog. ¿Qué opináis? Empezamos por los de Aperlai París.



Fendi+booties

Fendi Booties


Giuseppe+Zanotti+heels

Giuseppe Zanotti heels


Nicholas+Kirkwood+heels

Nicholas Kirkwood heels


Prada+shoes

Prada shoes


Photo by http://nymag.com



FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

12 comentarios :

MásQueRopa dijo...

no me atrevo nada con zapatos tan llamativos!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me encantaron los terceros, que bonitos.


Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

Espectacular El ultimo zapatos
Mira mi último post!
Tr3nDyGiRL Fashion Blog
un besito enorme!!!

Pauline dijo...

Yo también soy fan de los bolsos y zapatos, los tres primeros son una pasada y además originales! Besos

casa de fifia dijo...

EU ADORO SALTOS, MAS ESSES ESTÃO MUITO ALTOS PARA MEU GOSTO.

BACI

http://casadefifia.blogspot.it/

Dezazu dijo...

Que taconazos yo no puedo andar con esa altura!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Desde luego que no pasan desapercibidos,y no los puede lucir cualquiera tampoco!!
Me encantan los tacones súper altos!
Un beso guapa

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

geniales! muy originales!

Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Erzsebeth dijo...

Me gustan mucho los de tacon grueso (parecen muy cómodos jeje) y los últimos, que los encuentro super originales.
Besos

Erz

Chidiogo Maxwell dijo...

amazing!
The first would be my favourite...
Lovely post :)

Selvaggia Capizzi dijo...

The firrst and the zanotti ones are my fave!

Mandarinalia dijo...

No son los que más me convencen pero bueno, a mí me encantan los zapatos, soy la loca de los zapatos, jajajaa