Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Pantalón con raya lateral

Pantalón con raya lateral

look_black_and_blue

Tendencia pantalón con raya lateral, una moda que recobra fuerza esta primavera y que, como siempre digo a mis clientas cuando trabajo como Personal Shopper, estiliza mucho. Por otra parte, la combinación de colores negro y azul sigue en boga y da prioridad a este 'nuevo negro' ideal para veladas nocturnas y muy favorecedor para armonías cálidas. Y ¿qué te parece esta blusa salpicada de globos?

blazer_de_terciopelo

Camisa Zara
Salones, Blazer terciopelo azul y pantalón con raya lateral Mango
Anillo Bimba&Lola
Pañuelo vintage de tienda Liépaja (Repúblicas Bálticas)

black_and_blue


pantalon_con_raya_lateral


¿Te gusta la tendencia de la raya lateral en el pantalón? ¿Eres más de negro o de azul?


Fotos: David Sánchez


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest 

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

11 comentarios :

Hele dijo...

que guapa estas!!! hacía siglos que no pasaba por aqui.

Me gustan os pantalones con raya, hacen más estilizada, verdad?

MásQueRopa dijo...

que monada!!!
besitooooos

Maite Vega dijo...

Me gustan mucho este tipo de pantalones. Me gustaba en blanco con la raya negra y esa camisa estuve a punto de comprármela Pilar, porque me encantaba!!!
Besos guapa!!!
www.modaenprovincias.blogspot.com

Anónimo dijo...

genial!!
thanks for stopping by me!

I wait for you soon!
Federica
smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

Denisa dijo...

You look great and that pants are so nice. Habe a great day.

http://www.fashiondenis.com/

Unknown dijo...

Me encanta esta tendencia de la raya lateral, la tengo en varios pantalones.
Bss

Lynn / Melancora dijo...

Pero que bien te quedan esos pantalones.

Unknown dijo...

Me gustan este tipo de pantalones, besos!!

http://estiloypunto.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Yo tengo uno en blanco y negro y me encanta, te sienta muy bien.

Unknown dijo...

lovely look so chic!!!

Delightful Ideas

Tirsa Garpa dijo...

Que guapa me encanta el outfit y esos pantalones te sientan genial un beso