Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Rosalía Zahíno en SIMOF 2013

Rosalía Zahíno en SIMOF 2013

Desfile_Rosalia_Zahino_Encarnacion_Sola_SIMOF13

Este año SIMOF ha llegado a mi blog un poco tarde. Como sabéis publico en 'Viajeros Urbanos' de El País y hasta que no han publicado mi artículo sobre Moda Flamenca no quería anticiparme por aquí. No tuve muchas ocasiones de escaparme a Fibes debido a mis compromisos laborales pero el desfile de Rosalía Zahíno con su colección Relevé no quise perdérmelo de ninguna manera así que aquí tenéis lo que vi allí ¿qué os parece?

Desfile+Rosalia+Zahino+en+SIMOF+2013

Por la pasarela desfilaron los cuentos de mi infancia: Caperucita Roja, Cenicienta, Blancanieves... Un derroche de fantasía aderezado con accesorios y trajes de flamenca. No se puede ser mas original. Transparencias, encajes, corales, verde menta, turquesas y un despliegue de volantes de todos los tamaños.

Desfile_Rosalia_Zahino_SIMOF13


Jessica+Bueno_desfile_Rosalia_Zahino_SIMOF_2013

Si queréis leer mi artículo El traje de flamenca para la Feria de Abril en El País y saber más sobre tendencias y orígenes de la Feria de Sevilla no tenéis más que pinchar en el link.


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+


Fotos: Pilar Bernal


¿Me sigues? / Follow me?


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+

11 comentarios :

Irene H Steel dijo...

¡Qué colección más especial! :) Como tú dices, es muy muy original. Besos!

Anónimo dijo...

amazing!

I WAIT FOR YOU FOR A NEW INTERESTING MAKE UP POST!
KIss KISS from ROME
Federica smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

L y A dijo...

Que obras de arte !! Aunque si tuviese que vestirme para ir a la feria me vestiría de corto y no con traje de flamenca, porque creo que hay que ser del sur con esa gracias que teneis para lucir bien de flamenca !!!
Sobre el poncho de mi blog al ser talla única me queda un poquito grande y me lo suelo poner encima de los abrigos ... a mí en invierno tampoco me quita el frío, ese día hacia buena temperatura !!
Muxus wapa y gracias por pasarte por mi blog !!
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Fruta dijo...

Lo siento, como moda flamenca NO ME GUSTAN nada... Soy pelín más tradicional.
Como creaciones de moda a seca: barroca, fantasiosa, onírica si quieres. Aceptable.

Gracias por el post.

Saludos!!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Que ganas de feria yo este año me quiero comprar otro traje.


Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

AS Style & Design dijo...

unos vestido DIVINOS, que maravilla poder ponerselos de vez en cuando,...
Besos guapísima

Denisa dijo...

Wow, that looks so nice. Great pics. Have a nice weekend.

http://www.fashiondenis.com/

Laura dijo...

Una colección preciosa, original y muy especial, me ha encantado!
Besitos!

Angela López dijo...

me encantan los vestidos!
son realmente preciosos!
http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/03/horseshoe.html

Lina dijo...

Pues me parece que no son trajes de flamenca... muy bonitos si señor, pero... han perdido la esencia, soy muy de tradiciones, y esta no es la imagen que yo tengo de lo que son o deben de ser.

María Lady Wolff dijo...

Hola!
Wowww qué espectacular la colección. Y muy original!
Seguro que en vivo fue genial.
Son diseños atrevidos para salir del tópico.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/