Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Lena Hoschek, Dimitri y Lala Berlin

Lena Hoschek, Dimitri y Lala Berlin

MBFWB_AW_2012_LenaHoschek

La Berlín MBFW comenzó esta semana a desfilar y yo encantada de las propuestas que ofrece. Bueno, unas más que otras pero las de Lena Hoschek siempre me gustan. Esos capri, stilettos, boina. Un mix de aires italianos y franceses. Pero os enseño más, además de Lena, de Dimitri y Lala,  y me decís que os parecen.

MBFWB_AW_2012_LenaHoschek

MBFWB_AW_2012_LenaHoschek

Dimitri apuesta por zonas muy abrigadas y otras menos. Así que a lucir piernas sin complejos. Pelo, piel, animal print y lazadas al cuello.

MBFWB_AW_2012_Dimitri

MBFWB_AW_2012_Dimitri

MBFWB_AW_2012_Dimitri

Lala Berlin es la otra diseñadora que os traigo en esta entrada. Ella pasa de los tonos pasteles al rojo más intenso pero eso sí, con botas.

MBFWB_AW_2012_LalaBerlin

MBFWB_AW_2012_LalaBerlin

Opiniones please.


Fotos: image.net

10 comentarios :

Blair dijo...

Me encanta el primer look y el del chaleco de pieles de Dimitri.Besos

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Me gustan todos, pero si tengo que elegir me quedo con el primer y el penúltimo look!!!
Feliz finde Pilar

http://www.quemonavaestachica.com/

PisaPisuerga dijo...

Me quedo con el tercero, aunque son todos preciosos, vamos que no me importaría tenerlos todos, je, je.

beso
pisapisuerga

teresweetstyle dijo...

estupendo post, los looks que más me han gustado han sido el 1º y el penúltimo

besitos

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días y feliz fin de semana..
La colección es fantástica me encantó y el primero es muy inspirador..
Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Conjuntada SIN tacones dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,ya te sigo ;)
te invito a pasar por el mio tb que somos paisanas :)
un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Toda la colección me gusta, quizás el primer look es el que elegiría.
Un bs

Trapones dijo...

me quedaría con toda la colección!!! sobre todo el primero me chifla!
:)

Bernadeth dijo...

Wish I can pull off a black lipstick :

xx Bernadeth G. from http://missbeatrix.blogspot.com/

Selvaggia Capizzi dijo...

I love them all but my fave is the first one!!