Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Versace for H&M Cruise 2012 Collection

Versace for H&M Cruise 2012 Collection

cruise-collection-versace-para-hm-primavera-2012
Se acerca la primavera y con ella la nueva colección de Versace para H&M, la Colección Cruise 2012 que se venderá exclusivamente en las tiendas online de la firma sueca a partir del 19 de enero. De modo que los amantes de la moda en Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Países Bajos y Noruega renovarán, si lo desean, su guardarropa con piezas de la colaboración. El resto del planeta se queda out of order.


cruise-collection-de-versace-para-hm-primavera-2012


La novedad de la Colección Crucero 2012 es que también cuenta con propuestas masculinas y que el número de diseños es más reducido que el de la anterior colaboración. El estampado frutal es el protagonista de la colección impreso en unos diseños muy femeninos e inocentes.

pulsera-cruise-collection-de-versace-para-hm-primavera-2012

¿Os da pena perdérosla?

Fuente: H&M 

Te recuerdo que estamos de sorteo en el blog hasta el 30 de diciembre, en la entrada:

Feliz Navidad y Sorteo Aristocrazy



15 comentarios :

Gen dijo...

Una colección muy decepcionante, así que no me importa que no llegue hasta aquí.
Bss!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y felices fiestas...
me encantó la nueva colección de baño de h&m... la verdad va a estar muy bien..
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ola dijo...

I would buy the bag if it is available in H&M

Beitavg dijo...

El mismo zapato con otro estampado? Muy original Donatella, si señor...sigue sin gustarme.

Bss

Cruell@ dijo...

A mi tampoco me convence nada ir vestida de tutti fruti :)
BSicosssss
Y feliz Navidad guapa!

the healthy ghost dijo...

No, mucho la verdad. a mí los estampados no me hacen gracia.
Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Sinceramente, menos mal que no llega a España, creo que no nos perdemos nada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantab el bikini!!
Feliz Navidad y año Nuevo, espero que lo hayas pasado muy bien!!
Mil besos!

Gema Betancor dijo...

Siempre nos quedará EBAy!!! Aunque no veo nada que me vuelva loca

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Lo que lleve la rubia dijo...

no me llama mucho la verdad...

felices fiestas!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Unknown dijo...

Es ideal
El estampado, lo único que normalmente veo las prendas caras para luego encontrarte mil iguales, prefiero comprarme las de alguna firma aunque me cueste un poco más. Y felicidades por la exclusiva!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Porque me dices que es Versace porqe podrái haber pensado que es de cualquier mercadillo de playa. :))

xoxo
B* a la Moda

Lina dijo...

No me llama mucho esta colección, eso si, me has despertado las ganas de calorcito y verano.

Estoy cansada del frio ¡no me queda ná!

Felices fiestas

Bbn dijo...

la verdad es q voy a sobrevivir sin verla en directo, y mucho mas sin tenerla jaja... es un poco... como decirlo.. ploff!
feliz navidad!!
un beso
http://gostame.blogspot.com/

genuinstyle dijo...

Such cute prints :)