Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 'Abrázame Muñeca' nueva colección de MYHO

'Abrázame Muñeca' nueva colección de MYHO

myriam-hurtado-y-esther-amo

El jueves de la semana pasada Myriam Hurtado (arriba a la izda. con Esther Amo, también diseñadora de joyas) presentó en su estudio de la calle Madre de Dios 8 la nueva colección de su firma Myho 'Abrázame muñeca' repleta de colores y novedades como los nuevos materiales en los que las horquillas son las grandes protagonistas. Os dejo con imágenes de sus creaciones y del maravilloso estudio en el que hace ya un año presentó el diseñador Antonio García su colección de primavera que os conté en: Antonio García and his PRINCESS PORTRAITS

personal-shopper-en-myho

Arriba la Personal Shopper Ana Leticia Fernández probándose una de las joyas de la nueva colección. La presentación contó con una degustación de tartas, pastas y galletitas navideñas de "La Boutique del Azúcar".

dulces-de-navidad

orquillas-myho 

creaciones-Myho

myriam-hurtado-en-su-estudio

Fotos: Pilar Bernal Maya

12 comentarios :

inforMODate dijo...

Son muy originales. Gracias por la info. Un saludo desde InforMODate

Alejandro Becé dijo...

Me gustaron mucho :P
Estuvo genial.

Un saludo.

Somniorum domuS dijo...

Tiene una pinta buenísima, la verdad es que los diseños son muy originales!
un beso
Raquel

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Love the Sheer blouse. Both outfits are really feminine and gorgeous!!!

Join our SG$50 Voucher Giveaway with UNESTABLISH

ANDWHATELSEISTHERE | SHOP

Unknown dijo...

dios, me fascinan, es todo espectacular, un besito

Lynn / Melancora dijo...

Los brazaletes son espectaculares, verlos en vivo y en directo tiene que ser fascinante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pispi dijo...

Me ha encantado la entrada,tiene muy buena pinta,original y muy bonito
Besitos y gracias por la infor,me lo apunto
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Cruell@ dijo...

Impresionantes los brazaletes.
MUy muy originales!
Bsicossss!

quetepones dijo...

Qué buena pinta!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan tus creaciones!!

Gema Betancor dijo...

Qué piezas tan originales Pilar, los brazaletes dorados son una maravilla

Estoy de sorteo en mi blog no dejes de pasarte!! Y gracias por el RT!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz martes..
Que colección más bonita y original nos muestras me encantó el post..
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/