Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Inusual New York FW. The inspiring street style

Inusual New York FW. The inspiring street style

Nicki+Minaj+Bonds+With+Anna+Wintour
Nicki Minaj Bonds y Anna Wintour at Carolina Herrera

Una de las cosas que más me gusta de los desfiles de moda es la oportunidad que te brindan de captar instantáneas curiosas, insólitas o cuanto menos difíciles de obtener en otros foros. Por eso empiezo esta entrada con la foto de arriba en la que cantante e icono de moda se esfuerzan por no rozarse en el apretado front row del desfile de Carolina Herrera en la New York Fashion Week. A partir de aquí os enseñaré otras imágenes, outfits y diseños que me han encantado de la Semana de la Moda neoyorkina.

turbante-en-la-Mercedes-Benz+Fashion+Week

Me resulta totalmente inspirador el street style de la gente que acude a los desfiles. Mira qué turbante (llevo tiempo buscando algo así y nada) y qué gafas. 

blusa-verde-en-la-Mercedes-Benz+Fashion+Week

O esa blusa verde (que parece de seda) combinada con la falda de piel a cascadas. El rojo de labios añade al look el toque genial. Como un accesorio más, pero imprescindible.


La chica superpone capas de ropa y él lleva una cartera de purpurina (seguramente es de ella) y estrellas en su blusa bajo una sudadera de Walt Disney. Y esas gafas...

anillo-estrella-de-mar

O el famoso anillo estrella de mar que tanto hemos visto por la blogsfera (en anillo y pulsera) de Blanco y Bimba&Lola y que en NY también se lleva ( no sé de qué marca). Me gusta, combinado con el print animal

Mercedes-Benz+Fashion+Week+Parties

Qué estilazo por Dios. Me encanta el color y diseño de la blazer y el detalle de los pendientes a juego con el anillo. Un outfit de 10. Y esas uñas lacadas en blanco...

Diane+von+Furstenberg+Spring+2012+show


Diane+von+Furstenberg+Spring+2012+show

Estas dos últimas fotos son de dos chicas asistentes al desfile de Diane von Furstenberg Spring 2012. El vestido fucsia me lo pondría yo, pero que ahora mismo (qué me gusta) y la otra chica: mirá qué gafas de sol y ese collar babero que parece el cuello de la camiseta de algodón. Me encanta su estilo.

Diane+von+Furstenberg

Por cierto. De la colección de Primavera 2012 de Diane von Furstenberg me quedo con el outfit de arriba y el de abajo.

Diane+von+Furstenberg+Spring+2012

Y del desfile de Carolina Herrera (y cerrando en círculo con la primera foto de Nicki Minaj Bonds y Anna Wintour) me gusta todo lo que veréis a partir de ahora.

carolina-herrera-collection

carolina-herrera-collection

carolina-herrera-collection

carolina-herrera-collection

¿Y a vosotr@s que colección os ha gustado más de la MB New York Fashion Week?

Fotos: Full Frontal Fashion

6 comentarios :

the healthy ghost dijo...

El bolso joya es precioso.
Un beso.

Couture Carrie dijo...

Gorgeous selections!
Love the leather skirts!

xoxox,
CC

Laura dijo...

Me encanta el turbante de la chica de la segunda foto, es precioso !!, yo tambien llevo tiempo buscando algo asi, pero no encuentro nada :(
besos !

t dijo...

Some cool looks!

http://initialed.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menuda gozada d fotos, menudo glamour q s respira en ellas!! M gustan muchas d las cosas q he visto pero el cuello babero q lleva la chica con gafas d corazón m ha encantado!! Consigue q una sencilla camiseta pase a ser algo más y le da un estilazo al look increíble!!
Un beso guapetona.

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con el primer look de Diane von Furnstenberg y con todo el street style que has puesto. Eso sí es tener estilo!

Bss.
http://melancora.blogspot.com