Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Vintage and retro clothing style

Vintage and retro clothing style

Tiendas-estilo-vintage-sevilla

La semana pasada recibí una invitación de la tienda de Sevilla ISADORA para asistir a una merienda-exposición de Lady Desidia. Una ilustradora que crea piezas únicas en forma de broches, anillos, collares, bolsos y cuadros, como los de la exposición de la convocatoria, que salpicaban las paredes de esta coqueta tienda que os quiero mostrar. Porque ISADORA tiene un poquito de todo de las marcas: Depeapa, Kling, La Casita de Wendy, Lady Desidia, Las sandalias de Ana, Lavique, Le Voilá, Malahierba, Nuria González, Piccolo Vincenzo, Skunkfunk y Tremenduskah. Más que una tienda, ISADORA es una boutique. Porque tiene un poquito de todo con lo que es realmente difícil escoger prendas. Allí todo es especial. El papel pintado de algunas de sus paredes, sus muebles, los objetos decorativos... Y por supuesto, los artículos que venden. A mí, aunque se me antojaba todo, me llevé a los probadores un vestidín y una blusa que os mostaré en el working outfit de hoy. ISADORA está en la calle Pérez Galdós n. 1 de Sevilla.

Tiendas-estilo-vintage-sevilla



Tiendas-estilo-vintage-sevilla
Detalle del outfit en la entrada de mañana: "TENEO TE at The Delimbo Art Space"



Tiendas-estilo-vintage-sevilla



Tiendas-estilo-vintage-sevilla




Tiendas-estilo-vintage-sevilla



--------------------------------------------

Working Outfit:


Esta es la blusa de Kling que me traje de ISADORA. Os confieso que estoy encantada con ella porque estaba buscando algo así desde hacía tiempo.


Me gusta mucho el diseño de sus mangas y ese cuello bebé tan original, además del azul y el tejido. Contenido y forma are the best para mi gusto.


Y ese cinturón de Primark que es del mismo color! Me encanta el resultado. ¿Y a vosotr@s?


Blusa Kling
Falda Blanco
Zapatos Stradivarius
Cinturón Primark
Pulseras mercadillo y Dayaday

10 comentarios :

MásQueRopa dijo...

q monada de tienda! m pegaria la vida visitando tiendas asi.

Un 10 a tu falda1

bsitos

Selvaggia Capizzi dijo...

This outfit is fabulous! And I'd love to see that store!!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

La tienda está estupenda, a mí me gusta mucho. Qué puntería con la blusa y el cinturón! Me voy a Venecia este viernes, ¿algún consejo?
Un beso.

Sacocharte dijo...

Nos encanta, tanto la tienda como tu working outfit!! ;)

Sacocharte Bolsos

Un abrazo

Belli dijo...

Me encanta la blusa de Kling, ademas, te queda genial.
Me encantan este tipo de tiendas.Un beso

Laura SD dijo...

Los cuadros son preciosos, tiene muy buena pinta la tienda!
Un besito, guapetona!

Laura

Moda y un poco más dijo...

LAdy Desidia es una artistaza!!!

Y tú, qué guapa con esa preciosa falda, ya la había fichado.


Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Gaby de Modacapital dijo...

La tienda se ve preciosa! Que lindo reportaje...
Me encanta tu falda y la combinacion con el azul Klein, te ves bellísima! :)
Un beso enorme!

Lynn / Melancora dijo...

Que cosas más chulas tiene esa tiienda, los zapatos rojos me han encantado. Muy guapa con tu outfit, me gusta la falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

edhelmir dijo...

me encanta el conjunto azul y blanco, es un look que favorece mucho!

un abrazo