Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Natura Bissé cosmética de lujo

Natura Bissé cosmética de lujo


Hacía tiempo que quería escribir una entrada sobre cosméticos. Para mí, usar unos buenos productos en mi piel es tan importante como ir a la moda. Me gusta cuidar mi cutis de la forma más natural pero eficiente posible, por ese motivo me informo bien de para qué sirven y, dentro de mis posibilidades, escojo el mejor. Y os digo, con la experiencia por montera, que los productos de Natura Bissé se encuentran entre los primeros puestos de mi lista de cosméticos.



EL CONTORNO DE OJOS:
Llevo ya un año usando en mi contorno de ojos, la crema Extreme Eye de la línea DIAMOND. Un tratamiento de efecto lifting energizante que renueva e hidrata mi piel aportándole luminosidad. La crema contiene un Auto Modulador Epidérmico que protege la piel creando un efecto barrera natural que la renueva y yo, que tengo que usar iluminador y antiojeras por narices, noto muchísimo como mi contorno está fresco, nutrido y "a raya"de las odiosas arruguitas de expresión que tienden a acentuarse durante la larga jornada diaria.

BENEFICIOS:
  • Poderoso efecto lifting del párpado superior.
  • Disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
  • Revitaliza la piel y ayuda a descongestionarla.
  • Elimina los signos de fatiga y estrés.
  • Difumina las sombras oscuras e ilumina la mirada. 
25 ml. de producto que dan muchísimo de sí y que tras probarlo, no soy capaz de cambiar a otro. Y mira que antes, he usado el StriVectin-SD, que siempre me ha dado muy buen resultado, pero el último tubo que compré he tenido que dejarlo para aplicármelo por las noches porque de día, me reseca mucho el contorno de ojos. Supongo que como han cambiado la textura de la crema -antes era demasiado untuosa y provocaba brillos- se les ha ido la mano y la han dejado demasiado "seca". A mí no me gusta esta nueva versión de la StriVectin-SD y no creo que la vuelva a comprar. Lo siento. De momento terminaré esta, por no tirar el dinero que me ha costado, pero no repetiré.



La semana pasada me compré un nuevo producto que me recomendaron pero no para usar como contorno de ojos sino para ponerlo debajo del que uses para darle un "chute" de energía y revitalización a tu contorno. Se trata del producto de Estée Lauder: Advanced Night Repair. Eye Recovery Complex. Complejo Restaurador y Protector para el Contorno de Ojos.

BENEFICIOS:
  • Antiarrugas, Luminosidad, Protección medioambiental, Iguala el tono de la piel, Hidratante, Suaviza las finas líneas causadas por la sequedad, Reduce las bolsas, Minimiza las ojeras.
  • Restaura los daños del pasado de forma visible.

Yo, últimamente, me he notado mi contorno de ojos muy desvitalizado, apagado, con más arruguitas, así que me voy a poner todo este frasco - 3 gotitas en cada contorno es suficiente- debajo de mi contorno habitual. Una especie de UCI para mi piel.

CREMA DE NOCHE DE TRATAMIENTO:

Y ya he aprovechado para hacer lo mismo con el resto de mi cutis así que por las noches, tras desmaquillarme y antes de ir a la cama, me aplico otra joya de la corona en cremas: la DIAMOND EXTREME. Una crema anti-edad, bio-regeneradora y reafirmante que da protección extrema a la piel porque está enriquecida con nutrientes. Igual que el contorno de ojos, de la misma línea y que os conté más arriba que me estoy aplicando, contiene un sofisticado Auto-Modulador Epidérmico que ayuda a reparar y proteger el tejido epidérmico.

BENEFICIOS:
  • Otorga un poderoso efecto lifting que rejuevece la piel al instante.
  • Hidrata y protege la piel ante diversos factores como la contaminación, el clima extremo o los viajes frecuentes.
  • Estimula las células y favorece la absorción de los tejidos.
  • Refuerza el sistema de defensa natural de la piel.
Al principio se te queda el cutis muy brillante, pero si esperas una media hora, ese brillo se transforma en luminosidad. Es realmente maravillosa y efectiva. Yo estoy encantada con ella.

EL SUERO:


El sérum que se recomienda aplicar antes de la crema de día y/o de noche yo lo uso también de Natura Bissé. Se trata del producto OXYGEN COMPLEX. Oxigenación intensiva para que la piel recobre su energía y vitalidad. Ideal para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, este sérum purifica la tez y le ofrece un aspecto fresco y radiante. Actúa contra la proliferación de bacterias -con lo que evita los molestos granitos que a veces nos asedian en la premenstruación- al igual que difumina las manchas oscuras, unificando la tonalidad cutánea a la vez que genera luminosidad y claridad a la piel.

BENEFICIOS:

  • Oxigenación intensiva.
  • Purifica, descongestiona e hidrata la piel.
  • Mantiene el equilibrio en la superficie cutánea.
  • Ideal para pieles en ambientes de mucha polución, fumadoras y viajeros habituales.

EL EXFOLIANTE:

 
Y llegados a este punto, quiero que quede bien clara una cosa. Un producto cosmético no tiene por qué ser caro para que sea bueno. Y os pongo un ejemplo. El exfoliante de arriba de Bottega Verde -firma italiana low cost- me da un resultado igual de bueno que el que tenía antes y que me costó ¡4 veces más! Me refiero al de Dior. Pagé la novatada pensando que sería un peeling excelente pero no fue así.
LA MASCARILLA:


Y por último, os voy a contar las mascarillas que uso actualmente y que después de probar otras, creo que siempre estarán en mi tocador. Motivo: me dejan la piel descansada, los poros visiblemente más pequeños y un buen color de cara increíble. Se trata, primero, de la DIAMOND ICE-LIFT, una Crio-máscara transepidérmica de ADN. De nuevo, de la firma Natura Bissé.
Lo novedoso de este producto es su mezcla de mascarilla convencional + parches transdérmicos que crean un novedoso efecto Lifting-Frio, con altas concentraciones de ADN Marino, que nutren e hidratan la piel durante todo el día.

BENEFICIOS:
  • Incorpora el concepto cosmético de la Neuro-Aromaterapia, que actúa sobre el sistema sensorial de la piel y su bienestar.
  • Brinda un efecto lifting espectacular inmediato con una intensa sensación de frescor.
Os digo con este producto como con el contorno de ojos, de la misma firma, que estoy usando. Es la mejor mascarilla que he usado hasta este momento. Y algo muy significativo es que casi todos los productos de Natura Bissé que estoy usando ahora y que os pongo aquí, han recibido premios de empresas relacionadas con la moda y la cosmética por su gran calidad y eficacia.

La Turnaround Instant Facial, mascarilla renovadora inmediata, es la otra mascarilla joya que uso actualmente. En solo 5 minutos, esta mascarilla de CLINIQUE me aporta toda la luminosidad y uniformidad de la microdermoabrasión, minimizando significativamente la irritación y el daño para la piel. Estimula la renovación de las células superficiales a varios niveles, generando una piel más fresca, viva y con un tono más uniforme.

Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya sido útil esta entrada ¿Y vosotr@s  qué "productos estrella" tenéis en vuestros tocadores?


-------------------------------------------------------
Working Outfit:


Me encanta esa boina de HyM de temporada y cómo el color combina con el negro y el blanco

Cinturón, medias Blanco
Bolso Parfois
Anillo Bijou Brigitte
Uñas Chanel 'Nouvelle Vague'
Collar Stradivarius 
Chaqueta Sfera
Shorts, zapatos Zara


Broche de http://anicestyle.blogspot.com/




Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

   

      Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

23 comentarios :

Alejandro Becé dijo...

Me apunto el nombre de ese exfoliante ¿Dónde lo compraste? Es que no se si fiarme mucho del menxpert.

Un saludo!

cecilia dijo...

Si, hasta el sabado no vamos a tener lluvia.
Me encantan las boinas, pero no me atrevo con ellas.

Saludos wuapa,

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado muchísimo esta entrada, está todo explicado de una forma excelente. Pero, quiá lo que más me guste es el apunte de que no es necesario que algo sea caro para que seabueno.

Un besazo, guapa!

the healthy ghost dijo...

Habrá que probarlos, es que mi cuñado trabaja en Roc, y me tiene bien abastecida.
Un beso.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima! Me ha encantado el post, tomo nota de algunos cosmeticos. Me encanta tu look, la combinacion con las medias de colores me parece monisima. Feliz martes! Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me encanta el conjunto que llevas, ese azul es uno de mis preferidos. Luego leo con calma lo de los cosméticos. ¡Gracias! N. Bissé me gusta mucho.

Gen dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que un producto económico no tiene porque ser menos bueno que uno caro.
Me encantan tus medias azules combinadas con esos zapatos bicolor:) Se parecen un poco a los míos:) El broche es monísimo.
¡Besos!

olivia dijo...

Tomo nota , tengo justo que comprarme contorno e hidratante.Mil gracias por los consejos. Besos

Ninasvintage dijo...

Nunca he probado Natura Bissé, pero después de leerte creo que lo voy a hacer!
Bs!!

Cruell@ dijo...

Me viene genial el post! porque necesito un contorno de ojos urgentemente eficaz, y la verdad, la primera opción era Strivectin. Probaré el de Natura Bissé.
Aunque, para mí sin duda, La Mer es el mejor.
bsicos

Unknown dijo...

Que interesantes los consejos sobre las cosméticos, siempre se aprende algo nuevo.
Y tu tan estilosa como siempre.
Besitos.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué guapa! Te veo un poco Blair Waldorf... De los productos que has dicho solo uso el Turnaround Instant Facial. Mi producto estrella es el Idealist de Estee Lauder, sí que noto como mis poros son más pequeños que antes. De contorno de ojos uso el Repairwear de Clinique.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me parece genial tu tactica de conseguir informacion a traves de tus fuentes o contactos jejej es lo que hace toda buena periodista!
te dedicas a este sector o solo es aficion y ejerces en otra rama?
yo soy una intrusa en tu profesion, no soy epriodista pero trabajo como si lo fuera en una revista... don´t hate me! jejeje
por cierto me has recordado que he ed sacar mis boinas, que las tengo nuevas desde el año pasado sin estrenarlas, me encantan pero no me veo favorecida... besitos encanto!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

el divan de Silvie dijo...

Me apunto al contorno de ojos, para mí es también muy importante y el iluminadoe está entre mis básicos.

Me gusta mucho el look, ese color azul es precioso.

Besos
www.eldivandesilvie.com
VENTA ESPECIAL BISUTERIA NAVIDAD

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué conjuntada! Hasta el más mínimo detalle! Me encanta el broche, es una cucada.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Voy a probar ese exfoliante porque ando buscando una.Yo para el contorno soy muy ,muy y llevo once años usando el mismo con un resultado de 100 sobre 100.Es más mucha gente me pregunta que me pongo .Me lo recomendó mi dermatólogo y lo adoro,ja,ja.Te veo genial y me encanta la combinación de colores.Ese cinto me ha encantado.
Besitos.
Oti.

Loca por tu Ropa dijo...

¡¡Cómo me gusta ese serum de oxígeno de Natura Bissé!! pero me ha encantado la entrada porque nos explicas perfectamente los beneficios de cada uno, gracias!!
Besos,
Sandra.

Gretna dijo...

Qué pena que desde que me empezaron a salir granitos por la zona de la barbilla tuve que despedirme de todo tipo de maquillaje y cremas...uf! no sabes que dolor cuando el dermatólogo me dijo eso, de forma muy puntual me maquillo algo, y echarme cremas...pfff... ni las hidratantes, y eso que yo era amante de las cremitas y demasa, :-(. En fin, de todas formas no me cabe duda de la eficacia de estas que has mencionado. Y tu outfit, precioso, y atrevido (por lo de las medias de color), y el broche me ha encantado!! una cucada.BEso guapa!

TheThinkingCat dijo...

Estás guapísima, y más con esos toques de azul que es mi color favorito. Es que no puedes estar mejor.

Pero sobre me ha gustado la entrada, tan tan completa, tan buena la crítica. Debería tomar nota, ya que yo no uso apenas ni una hidratante para la cara, no se me da bien lo de los cosméticos, la verdad XD.

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Sois muchas las que hablais maravillas de NaturaBissé, yo no conozco ninguno de sus productos pero parece que deben estar estupendos! :)

Phivos Nicolaides dijo...

Beautiful woman in blue! Besos

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Te acabo de ver en el villancico de B a la moda! Es absolutamente genial!! Yo iba a participar y lo fui aparcando... hasta que se me acabó el plazo. ¡Me parece una pasada!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad q todos deberíamos aplicarnos más al cuidado d nuestra caras pq como muy bien dice, tan importante es ir vestido de forma adecuada, como tener una piel q refleje vida y fortaleza.
Precisamente este sábado pasado m invitaron a un curso de autocuidados de la piel en GREMIALJARAFE y m di cuenta d lo mal q m cuido mi piel, aunque lo raro sería lo contrario en mi caso, ejejeje.
M encanta tu estilismo d hoy, sencillamente perfecto. Y el colgante muy inspirador... Una combinación d colores y formas más q interesante!!
Un beso mi niña y q la semana venga cargadas d cosas buenas para ti!