Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : My essentials cosmetics for the summer

My essentials cosmetics for the summer


Quería compartir con vosotr@s mi listado de productos indispensables para este verano así que esta entrada va de cosméticos. Primeramente el anticelulítico Thiomucase extreme áreas que ha lanzado Almirall para la celulitis de las zonas rebeldes como muslos, caderas, glúteos o abdomen. Una de sus novedades más importantes es su formulación con lypodualenzym®, que contiene tres activos de origen vegetal: el karkade, el coleus forskohlii y el amni visnaga, además de castaño de indias y cola de caballo, que favorecen el drenaje y la permeabilidad capilar, reestructurando y regenerando la piel.
Aunque para mí lo mejor del producto es su formato stick, que facilita una aplicación limpia y cómoda sobre las zonas afectadas, aportando además la eficacia de un automasaje, y en un tamaño que te lo puedes llevar a todas partes y aplicártelo en cualquier momento porque no mancha.

Yo llevo usándolo desde que llegué de Croacia hace dos semanas y media y noto los resultados expectacularmente porque lo he complementado con los nuevos 14 parches Comodynes Body Reducer 24 horas de acción general que eliminan grasa y reducen volumen corporal de forma generalizada en aquellas zonas donde cada organismo es más propenso a acumularla. Liberan durante 24 horas un concentrado lipo-reductor formado por potentes activos antilípidos que actúan sinérgicamente reduciendo el exceso de grasa. Cada día a la misma hora, se aplicar un parche sobre cualquier parte del cuerpo, se dejar actuar 24 horas y al día siguiente se aplica en una zona distinta.


Para mejorar el aspecto de mi piel, tonificarla e iluminarla, he cogido el hábito de tomarme cada día un par de cápsulas de Vinexpert, de Caudalíe París. Un potente antioxidante que está indicado atenuar arrugas, reafirmar la piel, hidratarla y protegerla eficazmente de los radicales libre, reduciendo la fatiga y aportando lumnosidad al cutis.


Otro producto que sirve para lo mismo y también he probado es Arkobel Advance Densidad y Firmeza que además de atenuar las arrugas, mejora la densidad y firmeza de la piel. Sus activos son: aceite de salvado de arroz, que actúa como estimulante de los fibroblastos aumentando la densidad cutánea. Además, aporta una interesante actividad antirradicales libresextracto de soja, rico en isoflavonas y saponinas, tiene un efecto regenerante y reafirmante para la piel; y vitamina E natural, un potente antioxidante. Este artículo me encanta pero en Croacia no lo vendán así que tuve que comprarme el de Caudalíe. Ambos funcionan aunque el segundo es más barato que el primero.
Y por supuesto, mi último descubrimiento: en ayunas un vaso de agua natural con zumo de limón exprimido. No os podéis imaginar lo que produce en mi organismo. Yo lo comparo con unexfoliante interior que me sacude las toxinas, limpia y depura ágilmente. Ya no puedo pasar sin este hábito.


Y aquí está el resto de mis it veraniegos. El maquillaje en stick y con spf 30 resistente al agua de Shiseido. Su color cubre de forma natural mi piel y me protege del sol. El único inconveniente es que brilla el cutis cuando llevas unas horas con él puesto, aunque la culpa es del calor bochornoso que estamos sufriendo en Sevilla -llevamos una semanita en alerta naranja por Dios!-.
El roll-on anti ojeras de Garnier que es una maravilla. Os lo recomiendo encarecidamente. Cubre la ojera e ilumina la mirada, refrescando y descongestionando la zona. Mágico!
El perfume de Annick Goutal, Ninfeo mio, con olor a higuera. Estoy encantada con el agua de perfume porque me gusta ese olor a campo que tenía el agua de figuer Yves Rocher pero que dejó de fabricar. Ahora, por fin, puedo volver a disfrutar ese olor en mi piel.
Para mis labios Cherry Carmex. Hidrata y te aporta un frescor muy agradable. Además, el tamaño para el bolso es ideal.
Y por último, Le Vernis de Lancôme: 012 Pure Gold. Una pasada para mis uñas.
y Vosotr@s ¿cuáles son vuestos favoritos para este verano?

----------------------
Working Outfit:

Sunglasses Primark
Camiseta, bolso Blanco
Zapatos Stradivarius
Falda HyM


25 comentarios :

Delikat Essences dijo...

Buenos días madrugadora ;-)

El Thiomucase nuevo ese que comentas me tienta, yo hace ya la tira de años usaba el antiguo thiomucase que no lo vendían para la celulitis expresamente, se mezclaba según sabiduría popular: 2 botes de thiomucase + 1 trombocil + crema corporal para emulsionar. No sé si llegaste a usar esta fórmula que se hizo tan popular hace unos 10 años y claro viendo el éxito pues se sacaron ya un producto expresamente para la celulitis y más caro (el tubo original valía 3-4 euros). Éste que cuentas se ve que es una fórmula mejorada. Ya me comentas si puedes comparar :-)

Lo del agua con limón es una maravilla, yo lo hago desde los 15 años que empecé a cuidarme y leer mucho sobre dietética y salud, y son ya 37 añazos los que tengo. No puedo pasar sin ello. Es importante tomarse el agua con limón con una pajita, para no dañar el esmalte. Se lo leí a Margot Hemingway en una revista de belleza qe compraba yo en aquellos años de teeneger con mi pequeña paga ("Belleza y Salud" que ya no existe)

Yo también soy adicta a Annick Goutal, mi must es Folavril desde hace 7-8 años.

Que nos gusta un potingue.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

B.dias guapísima! qué fuerza de voluntad tienes, yo soy malísima. Ahora me estoy haciendo un tratamiento de vitamina C para la cara y estoy siendo muy constante, tb en el pelo y los resultados se notan y mucho... con los anticelulíticos tengo una relación amor/odio, pq pienso que sin ejercicio no hacen nada, aunque por lo menos hidratan la zona. Me has tentado ahora si dices que los resultados son efectivos!! Sabes que lo del limón lo hace Paulina Rubio?desde que la oí la copie y como dices, funciona... Un bs

TheThinkingCat dijo...

Puf, debería leerme post como este mil y mil veces, soy un desastre para esto de la cosmética y las cremitas varias. Ahora, con esto de la "crisis de los 30" me ha dado con el tema de la celulitis, pero no consigo ser constante :(

Gracias por pasarte por mi blog. No entenderé nunca eso de que si algo se agota, es porque se vende. ¿Entonces porque no lo vuelven a sacar en temporada, pero sí en rebajas, que le ganan menos? ¿¿?? Es curioso, pero bueno, mejor para nosotras, que al final nos sale mejor la jugada, verdad?

Un beso!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Nelly dijo...

hay un par de cositas que te voy a copiar a ver q tal me van jejeje ya te contare!!

genial tu viajecito por croacia! tengo unas ganas de ir!!!

besitos!

ellinelle dijo...

..hey sweetie ..you look beautiful and chic like always ..

..ooooh , I can understand what do you mean , 2 weeks ago I came back from Latvia , Riga , there was 35 degrees every day , I was there for a month , but here in england is 16 degrees ..can you believe ..no summer at all ..

..have a great day ..

Me lo pongo todo dijo...

Lo del agua con limón lo tomo yo desde hace ya 22 años y es verdad que no puedo pasar sin él.Se nota como te libera de las tóxinas.El thiomucase lo usaba en su versión antigua,seguro que la de ahora es mucho mejor.La cola de caballo me la tomo en infusión y es una maravilla para eliminar líquidos.ahora estoy usandouna crema que me preparan en la farmacia que es especial para quitar las manchas ,evitar que te salgan nuevas y evitar las arrugas .La verdad que llevo un mes usándola y noto la piel super luminosa.Bueno que me lio con los potigues.
Besitos y gracias

Nemerae dijo...

Son de Marypaz! acabo de editar el post para ponerlo :)
Funcionan de verdad los anticelulíticos??
1besoo

Gaby de Modacapital dijo...

Nunca he probado esos productos pero he leido que son buenísimos!1
tu bolso me encantó, muy combinable!!

saludos y besos!

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso de Blanco, cuando lo fui a comprar ya no quedaban.

Un besiño.

Anónimo dijo...

lo del zumo con agua de limón esta bien cuando se es una inexperta e incoente niña de 15 años, pero con tu edad deberias tener cuidado ya que es peligroso y puedes coger una gastroenteritis como mínimo.
saludos

Anónimo dijo...

Lo primero es que tu no neceistass ninguna crema ni ningún anticelulítico estás perfecta¡¡

y lo segundo me chifla tu outfit me recuerda a Louis Vuitton¡


UN BESO FUERTEE

Gen dijo...

Esto me recuerda que de adolescente me bebía nada más levantarme, dos vasos de agua simplemente porque me lo pedía el cuerpo. Entrados los 20 me volví cafeinómana y desde entonces he sustituído el segundo vaso de agua por una tacita de café solo. Muy mal, lo sé.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Este comentario va dirigido al "anónimo":
- Primero, a mi edad, son ya muy poquitas las cosas que me producen gastroenteritis (y el zumo de limón no está entre ellas)
- Segundo, yo con 15 años, ni era inexperta ni inocente (imágínate ahora con la edad que tengo)
Así que es innecesario que te preocupes por mi estómago de ese modo y cuando tengas algo que decir en mi blog, hazlo, pero con nombre y apellidos, de otro modo no saldrá publicado.
saludos

arantxi dijo...

yo la verdad que me empezado a cuidar ahora la piel,y alguna de tus propuestas me han llamado la atencion asi que las probare! un besao y gracias por comentar

Couture Carrie dijo...

Hola, bonita!
Me encanta tu falda!

xoxox,
CC

Yaary dijo...

love yout bag beauty!

isabel dijo...

Se te vepreciosa. No sé si tiene algo que ver todo lo que has contado pero estás fenomenal.
Besos desde Estella.

Lina dijo...

Ya sabes más o menos lo que yo utilizo, sigo con los parches y como ya terminé el arsenal de productos anticelulíticos que pululaban por casa, me he decantado por la crema efecto frío de deliplus.

Lo del agua con limón tengo que probarlo.

La verdad es que cuando una se cuida, se nota y mucho, hay que ver lo que nos gusta a nosotras ponernos productos para estar guapas.

Besos.

I love it! dijo...

Yo suelo utilizar varios productos de comodynes, y es una marca genial! :D
Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :)
xxx

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Que buenos consejos. Funciona los parches esos? Siempre los veo y quiero probarlas pero me parece un poco raro que realmente van a ayudar algo. Ya te voy a copiar con lo de agua con limon :)
Besos!

C dijo...

What's essential for me during summer is some oil control gel.
Love those check skirts!

fashionfamous dijo...

¡Me encanta el estampado de cuadros de la falda!
Los cosmeticos ara el verano deben ser super anturales, sino el sol puede dañar la piel :S

¡Besitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

hola wpaisima! Mil gracias por tu voto (aunque solo me aparece uno, el que tenia hace tiempo de un amigo) en fin, fallos de la pagina seran!!

y me encanta como vas, tu vestido es ideal, siempre vas monisima, para trabajar y para todoo!


volvere prontito por tu blog!

un besin!

Gema Betancor dijo...

Pues no me puede faltar el rimel waterproof para los días de playa y el protector solar de cuerpo y para el pelo, que lo tengo muy seco, y después el potion 9 de Sebastian que me lo hidrata un montón.

Me encanta el look, es navy pero personalizado. Muy guapa (como siempre)

Besitos

Elena dijo...

Guapaa!! gracias por tu comentario ;) pues no conocía los productos pero me los voy apuntar porque esas cosas son mi debilidad y peco muy habitualmente,
un beso