Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Mis zapatos de Pura López. Viaje por Faro

Mis zapatos de Pura López. Viaje por Faro

centro-comercial-en-Faro-portugal
Centro Comercial de Faro, Portugal. 
Outfit: Falda HyM, Zapatos Topshop, Blusa Blanco, 
Bolso Bimba y Lola, Cinturón Primark, sombrero El Corte Inglés.

Así es y quiero que lo sepáis. Que aunque sigáis viendo entradas sobre mi viaje a Croacia -y otras paradas- ya estoy trabajando en mi calurosa ciudad, Sevilla, donde hemos llegado a la alerta roja y no en vano. (las fotos están tomadas en Portugal y no en Sevilla, ahora os explico...)
centro-comercial-en-Faro-portugal

Sin embargo, ¿quién puede parar en casa todo un finde? Mi primero, después de las vacaciones, nos fuimos a Faro, Portugal, previa parada en Lepe, Huelva, para comprar unos zapatos de Pura López que ví anunciados en la revista Elle de agosto y que no se vendían en Sevilla.

zapatos-pura-lópez

Llamé a la central que está en Elche y me dijeron que en Madrid tampoco, pero que sí en Lepe (Huelva), Beas de Segura (Jaen), Fuengirola (Málaga) y otros puntos del norte de España que no me cogían de paso, vamos. Así que como me encapriché con los dichosos shoes, allí que me fuí a buscarlos, a la tienda más cercana, la de Lepe: GOA MODAS, que no parece una zapatería de pueblo, ni por la decoración ni por el material de venta: Pura López, Castañer, Pedro García y Amaya Arzuaga, toma ya! Increíble pero cierto.

Américo-O-Rei-do-Peixe-Assado

Y total, una vez allí, nos acercamos a Portugal. A meternos por el cuerpo una buena ración de pescado a la plancha en un sitio que nos habían recomendado y que yo a mi vez os recomiendo: O Américo O Rei do Peixe Assado.

ciudad-de-faro

Todas las fotos de este post son de Faro, Portugal.
-------------------------------------
Dentro de dos findes me voy a Madrid con mi daughter. A ver un montón de exposiciones que tenía pendiente:

turner

Turner y los Maestros. Hasta el 19 de septiembre en el Museo Nacional del Prado

Ghirlandaio-y-arte-florentino-en-el-Museo-Thyssen-Bornemisza

Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia. Un viaje a la Florencia del Quattrocento. Hasta el 10 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza

Surrealismo-La-subversión-de-las-imágenes

Surrealismo. La subversión de las imágenes. Hasta el 12 de septiembre en la Fundación Cultural Mapfre. Sala Recoletos

cápsula+tiempo

La Cápsula del Tiempo en la Real Casa de Correos. Hasta el 15 de septiembre

teller

Juergen Teller en la Sala Alcalá 31. Hasta el 22 de agosto.

federico-fellini

Y mi más deseada Federico Fellini. El circo de las ilusiones. Caixa Forum hasta el 26 de diciembre.
-------------------------------------
Working Outfit:
Vestido Blanco
Zapatos y bolso Zara
Broche y accesorios Primark, Massimo Dutti.
Anillo fabricado por mi hermana

vestido-de-Blanco

14 comentarios :

Carla dijo...

Yo tengo esa falda en blanco y negro, ¡me encanta! Estás muy guapa con ese conjunto. Y los zapatos de Pura preciosos.

Un besazo guapa.

Lina dijo...

Había leído en otro blog que ya estabas de vuelta. Lo sabía... pero por mi puedes seguir contándonos todo sobre ese maravilloso viaje a Croacia. Hay que ver lo que estoy disfrutando.

Podrías haber venido a Jaén a comprarte los zapatos...

Un besazo!

Cruella dijo...

Adoro Portugal!
El próximo día, os subís un poquito más arriba, por el Alentejo, que os diré unos cuantos sitios interesantes. Y playas... Mucho mejores que en el Algarve.
Mil bsicossss

Gen dijo...

Welcome back! Por suerte para nosotras has seguido "posteando" durante tus vacaciones. Me ha gustado mucho tu outfit. Qué interesante se ve la exposición del Thyssen - es uno de mis museos favoritos. Ya nos contarás vuestra escapada a Madrid. Tengo también ganas de hacer un viajecito a Portugal ya que todos los que van, repiten. ¡Besos!

Moda y un poco más dijo...

Los zapatos de Pura López son preciosos ¡¡buena compra!!

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Rebel Attitude dijo...

por favor, casi se me cae mi netbook al suelo cuando he visto los zapatos de Pura López, no me extraña que los persiguieras. Qué ideales. La suela es idéntica por cierto a dos pares de zapatos que he comprado en Brasil. ¡Los sacaré algún día! Ah! Y me ha encantado el sombrero, súperoriginal, guapa.
Besitos.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me encanta la combinación que has hecho con la faldita y la blusa, me gustan las mezclas atrevidas y que no lleva nadie.
Te da un estilo pin-up.
¡Guapísima!
Un besito linda.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Los zapatos son una monada! Con gusto se desplaza una verdad?! jijij

Besiis

à bicyclette dijo...

La India es un viaje muy duro, que sólo recuerdas con placer cuando ya estas en casa.
De todos modos yo soy partidaria de viajar para conocer culturas y formas de vivir diferentes a las nuestras, no busco sólo el turismo "bonito"
besiños

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look and pics, darling!
Those pumps are amazing!

xoxox,
CC

teresweetstyle dijo...

muchas gracias por tu comentario wapisima!

si, probe lo que me dijo Alba en su comentario, lo del feed, pero nada, el problema de mi blog sigue ahi, aunque esperemos k se solucione!

cambiando a temas mas agradables, tu estas wapiissimaa (k novedad vamos, siempre lo estas :P)

la falda y zapatos del primer look son ideales y el vestido del working outfit tambien! si es k tienes un estilazo... !


besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Phivos Nicolaides dijo...

Stunning pictures. Saludos.

Camila F. dijo...

Those are some great exhibitions! I wish I could see them all!

B a la Moda dijo...

Ah, o sea, que se te ha acabado el chollo. Me ha hecho gracia lo de los zapatos porque es justo lo que me explicaste. Eres genial y no sabes lo que pienso en ti cuando compro.


xoxo
B* a la Moda