Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Stars Blouse and Ace of Spades Clutch

Stars Blouse and Ace of Spades Clutch

Stars+Blouse+and+Ace+of+Spades+Clutch

Stars Blouse and Ace of Spades Clutch for the beach. I always love those very special clothes and accessories that I can find at Oasap. That day I went to the sea to enjoy the sun of Andalusia. I like that box because it has a size perfect to wear day and night. Otherwise, that blouse is so wearable because of the colours and pattern. Let me know if you like the outfit. Follow me if you like my fashion and beauty blog or bloglovin. I'll follow you back.

Blusa de estrellas y un clutch de As de Picas para ir a la playa. Me encanta la ropa tan especial y los accesorios que puedo encontrar en Oasap. Ese día me fui al mar para disfrutar del sol de Andalucía. Me gusta esa cartera, porque tiene un tamaño perfecto para llevarla de día y de noche. Por otra parte, esa blusa es muy ponible, tanto por los colores como por el estampado. Quiero saber si te gusta el look. ¿Te gusta mi blog de moda y viajes? Pues sígueme en GFC o en bloglovin. Te seguiré de vuelta.



Oasap+Card+Pattern+Clutch+Bag



Oasap+Cute+Card+Pattern+Clutch+Bag



Oasap+Street+chic+Star+Chiffon+T-shirt



Pilar+Bernal+Maya+blogger+de+moda+y+viajes



Blog+de+Moda+Sevilla


Fotos: David Sánchez 


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+


Tupersonalshopperviajero Blog de Moda Sevilla

60 comentarios :

  1. Pilar you look great.. the beach looks amazing in the background... it must be wonderful to go there this time of year... Have a lovely weekend xox

    ResponderEliminar
  2. Que bolso tan original jejejeje.Vengo por la acción de somosblogueros, Sigo tu pagina web por facebook como cristina tejero. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. You look so classy. Love the bag! Have a great day!

    ResponderEliminar
  4. great jacket!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/01/walentynki-tuz-tuz.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que clutch tan genial!
    Me ha encantado! Esta tienda, tiene cosas muy chulas... cd me doy una vuelta por ella, siempre me enamora algo.
    Y que gusto el sol de nuestra Andalucía, ehhhh jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Absolutely cooll, I love your clutch!!!!
    Kisssssss
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  7. Loving that heart blouse!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous bag!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com - new post

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me encanta el bolsito, muy original
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encanta el clutch

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/nye-look.html

    ResponderEliminar
  11. Great look and cute clutch dear.

    Tanya.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful pics, the bag is adorable!

    ResponderEliminar
  13. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  14. A lovely blog you have <3
    It would be a honor to me, if you liked to follow each other.
    Xx
    http://www.vonsnef.com/

    ResponderEliminar
  15. hola amore!! que bonito el bolso es super original me encanta
    un besitoooo cosa linda. muakkkk
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  16. Lovely look, my fav are your shoes! <3

    ResponderEliminar
  17. oh my, that the coolest purse i've ever seen!!

    octobergraves.blogspot.com
    instagram.com/octobergraves

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el cluth super divertido.
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. You look great!
    Your clutch is so wonderful :)))

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great look! Love your bag!
    Sure we can follow each other! Followed on GFC! Please follow back!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  21. Que look tan original, Muy guapa

    Www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  22. Love love your purse so much. Thanks for stopping by!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  23. Que lindo look. Me encanta el clutch, es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  24. Hola. me encantan las fotos en la playa del sur. Los zapatos y la camisa son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la sencillez y el estilo del look, soy muy fan del estampado de estrellas, de hecho tengo una blusa de hace años de Zara negra con pequeñas estrellitas blancas!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Cute outfit. That is the cutest purse ever.
    Beautetude

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar!
    Hacía mucho que no comentaba :)
    Me ha fascinado la camisa y el bolsito. Son ideales!!
    Como siempre, unos outfits perfectos
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Pues es super original la cartera... un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. ese clutch no puede ser más genial! me encanta, yo quiero uno así!!!!!!!!!!!!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. I like always outfit on the beach! You are so cool in this black and white outfit and your minibag is amazing!!! Today I have started following you on Twitter and Instagram. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  31. Nice post and ideas.

    Check my new post - AVON presents new lipstick: http://starlingdays.blogspot.com/2015/01/avon.html

    ResponderEliminar
  32. El bolso es una pasada y único, no todo el mundo tiene uno de ellos, me encanta.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    QUe monada de look!
    la camisa es muy bonita pero es que ese clutch es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. nueva seguidora, del tag del Facebook
    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. hola guapisima
    me encanta tu look al completo
    me he enamorado de tu bolso!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  36. Qué original el bolso!!! Aunque lo que más me gusta del look es la camisa

    Besos y buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  37. Great look and lovely clutch dear friend!

    Kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  38. Adoring the look! Those shoes and the purse.............swoon........
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  39. Que envidia de fotos...en la playa!!

    Un look súper bonito!! La camisa es preciosa y la cartera una pasada.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  40. Ese bolos es divino!!besos

    ResponderEliminar
  41. Very nice bag!
    Lidia

    www.lidiasbag.blogspot.it

    ResponderEliminar
  42. Love the bag :) xo

    http://shannenandco.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  43. me he enamorado del bolso!! por favor que preciosidad!!!!!
    estas guapisima :)
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  44. Me encanta ese bolso, desde hace algún tiempo que quiero uno así para mi. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Great purse!!

    Romande
    http://deerromandeblog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el bolso. Es muy muy original.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  47. What a nice outfit! I'm loving your jacket & that cute little purse!
    Thanks for stopping by my blog lovely!
    I hope you have a great week ahead! Stay in touch!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la cazadora y que bolso mas original!

    Besitos Pilar xx

    ResponderEliminar
  49. I love the bag and shoes, very chic!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  50. I like both - the stars top and the clutch! Beautiful!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  51. you look so pretty and your clutch is so cute!!

    ResponderEliminar
  52. Love your style - the clutch bag is awesome. Stephen ;o)

    ResponderEliminar
  53. Perfect style ! I love your jacket and I want your adorable clutch :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published