Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Minnie Mouse Shirt & Denim

Minnie Mouse Shirt & Denim

Pilar_Bernal_Maya_Periodista

Hay pocas cosas que me resulten tan placenteras como coger la moto, aparcarla en el centro de mi ciudad y echar a andar. Un look denim y mi amiga Minnie Mouse se vinieron conmigo, amén de un fular para el cuello y un bolso cruzado. Por supuesto, la chaqueta motera y el casco fueron inevitables. ¿Os gusta pasear? A mi me encanta.



Alameda_de_Hércules

Look completo:

Camiseta, bolso y pañuelo Blanco
Chaqueta motera Pull&Bear
Bailarinas Primark
Pitillos denim H&M
Pulseras: cuero y tachas (old) calavera de Mariposas en la Moda

minnie_mouse_shirt


Pilar_Bernal_Maya


Avenida_de_la_Constitución_Sevilla



Fotos: David Sánchez Núñez



 ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

7 comentarios :

  1. Me encantaría montar en moto, pero soy un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta pasear, nosotras el domingo lo hicimos por el parque María Luisa.
    gracias por la mención ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos rincones nos enseñas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta la cazadora y la camiseta de Minnie!! Ains como echo de menos algunos de esos sitios!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. cuando vengas a argentina hacemos un post juntas!
    Ya te sigo obvio, te mando un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y como me gusta la cazadora! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fabulous look. I looove your cute tee :D

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published