Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Fiesta Blogger de Telva en Sevilla

Fiesta Blogger de Telva en Sevilla

Blog_Moda_Sevilla

Hoy hace una semana que se celebró la Fiesta Blogger de Telva en Sevilla. Yo fui con mi amiga Esperanza Olózaga y allí me encontré con amigos bloggers y periodistas que también acudieron a la cita. Llegué tarde y me fui temprano pero fue suficiente para disfrutar unos momentos muy agradables de vinos, conversación y risas. Esa noche me coloqué un kimono que me traje de Irlanda en uno de mis viajes. Os lo cuento...

oriental_style


Kimono Penneys' Ireland (que es como se llama Primark en Irlanda)
Cinturón vintage de Magpie Vintage Clothes Madrid
Anillo Miss Selfridge




Abajo me tenéis con Victoria del blog http://jovenesytendencias.wordpress.com/ y Virginia, blogger y diseñadora en http://www.violetaandco.es/ 

telva_Sevilla



¿Me sigues? / Do you follow me?

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

27 comentarios :

Piluka dijo...

Me encanta tu look Pilar.
Yo que te vi puedo decir que ibas guapísima y perfecta.
Besitos.
Piluka

Francesca Romana Capizzi dijo...

What a gorgeous event!!! And you look stunning!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Your Perfect Look dijo...

Pero que guapiiisima!! seguro que lo pasasteis genial
un beso

Barbara de Robles dijo...

que guay asistir a eventos asi!

Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

Mery Trendy dijo...

El kimono es ideal. Además te sienta fenomenal. Seguro que lo pasasteis genial. Un abrazo desde Asturias.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

Denisa dijo...

Your outfit is really sooo nice. Have a great day.

http://www.fashiondenis.com/

Nevalyn N dijo...

Me encanta el kimono... estas super guapa. Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com

Estefania hr makeuk dijo...

que guay! el kimono es muy origial
me quedo por aqui, saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Patricia López dijo...

Un look perfecto. Estabas guapísima. Muchos besos guapa.
http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

Hard Candyyyy dijo...

Nice look!

follow each other?:* Kisses!

Mira dijo...

Looks like an awesome event. You look gorgeous. I love your kimono. I wish we had a Primark too. I would buy everything <3

xx

Paula Welcia dijo...

Great look :) we love your's bag ;)
ok, we're following you.
Now your turn.
http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

Lissey dijo...

You look so cute :) Love your style <3 Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin or Facebook? Let me know :) And I hope you will take a part in my GIVEAWAY with OASAP. You can win one of pieces from summer collection <3 xoxo :*
Blog Lissey

Kyra dijo...

This Style is really awesome! You look gorgeous in it!!! Lots of Love, Kyra

FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!
Check out my new Post and tell me your opinion: IT or SHIT?!?!

ChicStreetChoc Eriel dijo...

Amazing post!!!

CHIC STREET CHOC
FOLLOW ME ON FACEBOOK

Dezazu dijo...

Que ideal luces me encanta el vestido!!besos
dezazu.blogspot.com.es

BERRIES dijo...

Great post ♥

Lorena B dijo...

Wauuuuu me encanta tu look con Kimono, tengo una bata que quiero restaurar y hacerla tipo vestido igual que ese!Todas guapisimas!

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta tu kimono, un look genial para el evento ;)
un besito

La borsa di Mary Poppins dijo...

very very nice!!:)

www.borsadimarypoppins.com

SLB * dijo...

bonitas fottos ! :)

Alicja. dijo...

nice :)

LoveT. dijo...

Beautiful Outfit! You look wonderful <3 :)

kisses

El blog mery of the style dijo...

Hola Pilar, muy buenas tardes.
Pero que guapa fuiste a la fiesta de Telva como me gusta el Kimono y el cinturón ibas fantástica.
un besazo.

the healthy ghost dijo...

Muy guapa.

Laura Puig dijo...

Me encanta el kimono. La fiesta tiene pinta de haber sido estupenda también.

Moda y un poco más dijo...

Me gusta el kimono! Estás muy guapa!

Qué buena pinta la fiesta.Seguro que lo pasasteis genial :)