Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Anna Piaggi is dead

Anna Piaggi is dead

anna-piaggi-john-galliano
Anna Piaggi con John Galliano

Sí, Irremediablemente Anna Piaggi is dead. Nunca la conocí personalmente pero su áurea me perseguía constantemente. Tanto atrevimiento en el vestir me desbordaba. Piaggi ha muerto pero una mezcla de admiración y sorpresa habita junto a mi memoria cuando la recuerdo... Irreemplazable.

anna-piaggi-Vivienne-Westwood-Paris-Fashion-Week

Anna Piaggi with Vivienne Westwood

La italiana Piaggi era editora y redactora de moda. En 2006, el museo londinense Victoria and Albert exhibió su inmensa colección Fashion-ology, de 265 pares de zapatos, 29 abanicos, 932 sombreros, 2865 vestidos, 24 mandiles y 21 boas de plumas.

¿La conocíais? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella? Comentarios please

Fotos: nymag.com

Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

            


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin duda una gran mujer, ya no las hay asi.


Cynthia

Anónimo dijo...

Te confieso que es la primera vez que veo a esta señora, un poco muy estrafalaria para mi gusto... ¿A qué se dedicaba? ¿Era diseñadora? voy a buscar en google algo más, aunque si su trabajo va en función de su imagen casi puedo decir que no me va a gustar.

Besos amiga y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Pilar, yo si había escuchado hablar de ella, de vez en cuando ha salido en la tele. Sé que para gustos los colores, pero su estilo es un tanto extraño. Por otra parte se nota mucho que le importaba poco lo que pensaran los demás de ella y eso demuestra su gran personalidad.

Unknown dijo...

Hola pues yo voy a dar mi opinión, siento mucho la muerte de la mujer, yo a Anna la conocia por prensa e internet pero más qiue por su profesionalidad como redactora de Vogue por sus excentricidades a la hora del vestir cada uno es totalmente libre de ir vestido como le venga en gana pero si trabajas en un trabajo relacionado con la moda ser conocido por ir de tal modo no me parece adecuado no entiendo alguien que sea critica de moda cuando se le da una patada a la moda con la imagen y no solo hablo de esta señora que en paz descanse sino de much@s otr@s que son más conocidos por sus excentricidades que por su profesión, me da lástima, coraje o rabia no sé exactamente como definirlo que la profesionalidad quede totalmente en un segundo plano, sé que eso es publicidad ¨que hablen aunque sea mal, pero que hablen¨, pero no sé si realmente merece la pena que todo el esfuerzo por ser un profesional quede a segundo plano, porque estoy segura de que la mayoría de la gente que conocía a Anna no sabía exactamente a que se dedicaba.

El blog mery of the style dijo...

Hola Pilar muy buenos días y muy feliz fin de semana tu siempre sorprendiendo me ha encantado el post fantástico y esta mujer me parece tremenda de las mejores la verdad. Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carmen Hummer dijo...

Una mujer increible y una perdida irreparable, aportaba muchisimo, me encantaba siempre tan excesiva, era genial. Se ha ido todo un personaje del mundo de la moda.

CarmenHummer

Lynn / Melancora dijo...

No he seguido mucho su trayectoria profesional así que ahí no puedo opinar. Pero sobre su estilo sí diré que era único, me da la impresión que realmente sí disfrutaba con y de la moda.