Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Transparencias, encajes y volantes en SIMOF 2012

Transparencias, encajes y volantes en SIMOF 2012

Pilar_Vera_Simof12

Y llegó SIMOF, coincidiendo este año con la Madrid MB Fashion Week. Pilar Vera fue la encargada de abrir la tarde de ayer jueves con la colección “Mis Flamencas” y le siguieron los diseños de Carmen Rodríguez, Arte y Compás, Margarita Freire, Curro Durán y Vicky Martín Berrocal. Un despliegue de volantes, encajes, transparencia y flores en la pasarela, aderezado con las guitarras y voces de un flamenco que hizo bailar a esos trajes.

desfile_Pilar_Vera_Simof12

Pilar Vera demostró un año más su veteranía en SIMOF. Sus trajes son totalmente ponibles para la Feria y a pesar de que cada año innova, sus cortes clásicos aseguran el éxito de la colección.

desfile_carmen_rodríguez_simof12

La colección “Alfileres de Salitre” de Carmen Rodríguez (arriba) y Arte y Compás con la colección “Sueño de Primavera” (abajo) fueron casi el ecuador de una tarde en la que transparencias y espaldas al aire eran la nota predominante.

Arte_y_Compás_simof12

Margarita Freire, presentó “CARMEN” en honor a la niña que espera. Una colección increíble llena de guiños rocieros y que saca lo mejor de la mujer con esos cinturones ceñidos y enormes flores que feminizan el rostro. La novedad, chaquetas estilo chanel para la Feria pero con coderas. Un mix que parecía imposible en el streetstyle se hará realidad en el recinto Ferial o en la romería del Rocío.

colección_margarita_freire_2012

Y no podía despedir este post sin citar a la maravillosa modelo Laura Sánchez que deleitó al público interpretando cada traje, cada desfile, cada canción. Una artista además de modelo.

Desfiles en directo en mis Facebook y Twitter

Fotos: Pilar Bernal Maya

13 comentarios :

Ola dijo...

the white one is chick!

Andra de Blanco dijo...

Que buena pinta!! Estaba esperando tu post como agüita de Mayo...

Raquel T.G. dijo...

Me ha encantado el blanco del último collage, el de arriba.. menuda pasada!!!!

Only1woman dijo...

Hola Pilar! Pilar Vera es única aunque la colección del año pasado me enamoró completamente. En cuanto a Margarita Freire sus escotes de encaje con cuello a la caja y las toreras "achaneladas" me encantaron, eso si, éstas últimas para el Rocio!

Geppe Kadóc dijo...

Preciosos los vestidos y complementos y Laura Sanchez excepcional como siempre ;)

Lynn / Melancora dijo...

Los vestidos de Pilar Vera me parecen preciosos!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Conjuntada SIN tacones dijo...

Yo estuve ayer en el desfile de Vicky y fue un verdadero espectaculo, Laura Sanchez...increible!
un beso guapa
http://elleeswonderland.blogspot.com/

Laura dijo...

Que preciosidad de vestidos por favor, me encantan !!
que tengas un buen finde !
besos

Anónimo dijo...

Laura Sanchez te deja sin aliento. Nadie tiene su carisma sobre una pasarela ni su arte y poderio. Gran nivel ayer. El rojo de curro duran y el blanco y marron de Freyre, para mi lo mejor. Y laura al lado del piano con ese vestidazo de vicky

Unknown dijo...

Preciosos los vestidos de Pilar Vera.
Gracias por tus bonitas palabras. Me encantaría coincidir contigo, seguro que será muy agradable.
Besitos.
Piluka

the healthy ghost dijo...

La verdad es que yo soy muy sencilla y clásica para los trajes de flamenca.
Un beso.

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Just check out the whole show and it's amazing!!!!

Fab one!!!!


ANDWHATELSEISTHERE
SHOP

Anónimo dijo...

Increible los trajes de Margarita Freire, que cosa mas preciosa x dios!es la que mas me gusta hasta el momento. Una pasada los detalles que tienen. La mejor sin duda, saludos desde Alemania!!!