Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Homenaje a un evento de Moda pionero en Sevilla

Homenaje a un evento de Moda pionero en Sevilla

Personal-Shopper-Gloria-Bendita

De izda a dcha: Magdalena Brasa de Gloria Bendita, directora del evento; las Personal Shopper Mamen Calvete y Mamen Goleto; y Pilar Bernal editora de este blog y responsable de comunicación del showroom

Hoy hace una semana que se celebró en Sevilla el Personal Showroom para bloggers en Gloria Bendita. Esta entrada pretende ser una especie de cierre y homenaje a los muchos artículos que mis compañeras bloggers ya han publicado en sus bitácoras y a todos los que con mucho trabajo, esfuerzo y generosidad hemos organizado y participado en esta fiesta de la moda.

personal-shopper-y-bloggers

Periodistas, Bloggers y Personal Shopper en el Showroom de Gloria Bendita

Algunas de las blogueras fueron asesoradas por las Personal Shopper y otras, aunque se quedaron sin cita, también disfrutaron de esta jornada y luego publicaron su experiencia en blogs y redes sociales. Gracias a todas por acudir  y hacer posible que fuese todo un éxito.

maquilladora-marta-vera

Marta Vera dando clases de estilismo a las bloggers

Y poco más puedo añadir a todo lo que ya se ha publicado sobre el Personal Showroom celebrado en la tienda de moda Gloria Bendita de c/García de Vinuesa 15 en Sevilla. Las primeras 20 bloggers que cogieron cita, tuvieron la oportunidad de probarse las creaciones de los diseñadores participantes, asesoradas por las Personal Shopper de Sevilla de Moda: Mamen Goleto, Mamen Calvete, Laura Cossio, María Lima y Oihane Mirr, además de por la estilista Marta Vera, y así conocer qué colores y diseños les favorecían más. 

interior-gloria-bendita


Las empresas participantes fueron: Mentirosas by Femando Claro, Pablo Lanzarote, Cristina Cárdenas, Elena Cobo, Myho, Carmen Berdonces, Nuria Cobo, Los Complementos de Susanita, Lidia Moral, Gloria Bendita y Elena García. Una experiencia pionera y personalizada cuyo objetivo fue combinar conocimientos y experiencias, innovando en las técnicas, productos y procesos, estableciendo acuerdos y alternativas a la comercialización convencional para reactivar el mercado, algo muy beneficioso para la evolución y competitividad de la ciudad de Sevilla

Nuria-Cobo-con-bloggers

Tenéis todas las fotos del Showroom en la galería de imágenes de mi Facebook:  http://www.facebook.com/tupersonalshopperviajero

Fotos: Pilar Bernal Maya

15 comentarios :

the healthy ghost dijo...

Fue maravilloso gracias por hacerlo posible.
Un beso.

Mrs Calamity Cool dijo...

Qué rabia nos dio no poder ir, ¡ha sido un exitazo! Por lo menos tenemos vuestras crónicas para ver lo que nos perdimos. ¡Un beso!

Only1woman dijo...

Muchas gracias por todo Pilar! Estuvo genial Bs.

gloriabenditamodaetica dijo...

tengo muy buen sabor de boca!! GRACIAS A TODAS

Unknown dijo...

me encanta tu vestido!! que buena pinta tuvo ese evento!besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, espero tu visita!

Lynn / Melancora dijo...

Efectivamente, por lo que he leído ha sido una iniciativa con mucho éxito. Mi enhorabuena.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Me hubiera encantado ir.
A la próxima no falto.
Besitos.
Piluka.

escondidas en tu armario dijo...

entre el post y los comentarios veo que debio de ser increible y que lo pasasteis muy bien!
un beso gigante

maitane

Yolanda dijo...

No sabes que pena me dio perdermelo me hacia tanta ilusion ir, pero me pusieron ensayo hasta bien tarde, de echo tengo todos los dias ensayo de momento, pero bueno espero que para la proxima pueda ser. Por cierto me encanta tu vestido, estabas guapisima.

XoXo

Nere dijo...

que evento tan genial...tendria que ser una pasda haber estado alli!

Te invito a uqe te pases por mi blog hoy, tenemos una entrada muy especial.

milittletreasure.blogspot.com

=)

estil dijo...

Sevillana guapa mil gracias por tu comentario, de momento me cuesta asimilarlo aunque tengo muchas ganas de tener un bebé pero el proceso para tenerlo uf, se me va hacer pesado, aunque quizá no... a ver como voy.

Me chifla tu vestido, ideal! y el evento pinta super bien que bueno que hagan este tipo de actos para bloggers!!

Besos!!

Irene dijo...

Muy chulo tu blog!!!
un saludo!
low-cost-sirene.blogspot.com
I.

Gema Betancor dijo...

Felicidades por la organización!! Me alegra que saliera todo tan bien, una propuesta innovadora.



Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Hele dijo...

qué chulada!!!, veo que os lo pasasteis genial!

en eso me dais un poco de envidia las bloggers de moda...

Mirianrocu dijo...

Pues que cunda el ejemplo y se hagan más eventos de este tipo, y si tiran para Canarias, yo agradecida, jejejejeje.

Besines.