Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Expositions, boats, horses, cosmetics + Toy Story

Expositions, boats, horses, cosmetics + Toy Story

interiores-casa-pilatos

Os dije en la entrada anterior que el próximo sería sobre la La Casa Pilatos. Pero lo aplazamos un poco -y disculparme- porque antes quiero contaros varias cosas. No puedo esperar.


Outfit: Botines Hazel, Bolso y colgante Mango, Vestido Blanco, anillo Üterque, medias Primark.

 Hoy llueve en la mayor parte de la península. En el sur también. Y yo que pensaba que las medias ya no cubrirían mis piernas hasta dentro de, al menos, cuatro meses... 

esmalte-unas-chanel-particuliere
 El color de uñas que llevo es Particuliere de Chanel 
agenda-actividades-de-verano

Sin embargo, dentro de muy poco el tiempo volverá a las andadas haciendo caso de la estación en la que se encuentra -recordemos que mañana es 40 de mayo!- Por eso quiero recomendaros una serie de actividades naúticas que conjugan perfectamente con esta moda navy que nos toca esta temporada estival y que a mí, personalmente, me encanta!


RUTAS TURÍSTICAS EN BARCO. Para los aspirantes a navegantes o de vocación frustrada.
Chipiona Charter
Mazagón /Bajo Guadalquivir/ Cádiz, etc.
Puerto Deportivo s/n
Telf.: 618 01 13 04
Precios alquiler barco completo (11 personas)

CHARTER NAÚTICO
Puerto Deportivo s/n
Telf: 637 317 823 / 956 36 62 40 (Francisco)
Alquiler de embarcación

ESCUELA MUNICIPAL DE VELA
Puerto Deportivo, s/n
Telf. 675- 65 06 72 (Eduardo)

cuadra-con-caballos-en-fibes

Pero si sois de secano o lo que os gusta es la hípica y estáis por el sur de España. En Chipiona también hay plan en:

CLUB HÍPICO “LA GARROCHA”
Iniciación a la equitación, paseos a caballo por el campo, doma clásica y vaquera.
Teléfonos: 956 37 42 78/ 658 855 84


Y cambiando de tercio radicalmente. ¿Conocéis ya el nuevo esmalte de Dior para el otoño? Se trata del Bronze Libertine. Aunque no sale a la venta hasta el 1 de septiembre ya está creando tendencia. Su creador es Tyen, Director de la creación de maquillaje Dior, exclusivamente para la pasarela de Prêt-à-Porter otoño invierno 2010. Ese color bronce irisado me encanta ¿y a vosotras?




Y de la cosmética me paso a la psicología porque el finde que viene se celebra en Sevilla un evento que no os podéis perder quienes quieran incrementar su calidad de vida. Yo ya estoy inscrita of course. Utilizando aspectos de la PNL, el coaching y la psicología, el psicólogo clínico catalán David Solá nos enseñará cómo vencer el estrés, cómo potenciar las tomas de decisiones y cómo curar enfermedades como la alergia (tengo que confesaros que ese es el motivo más importante por el que asistiré al seminario) entre otros dolencias que se detallan en la publicidad de abajo.


Y por último, un poquito de arte: Julian Opie y la reinvención del retrato moderno

Julian-opie

Las características siluetas humanas de cabezas completamente redondeadas que han dado fama internacional al londinense Julian Opie inundarán el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) hasta el próximo 18 de julio en el marco de una muestra en la que podremos contemplar una treintena de sus pinturas junto a cuatro esculturas y diversas intervenciones en la fachada del museo y en su hall que remiten al Pop Art y a los ámbitos de la publicidad y la ilustración.

"Julian Opie" en el IVAM
c/ Guillem Castro, 118
46003 Valencia
Del 1 de junio al 18 de julio de 2010
De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas

toy-story-ken
Y un poquito de humor, please, jajajajajaa. Entra en el link de abajo y entérate de los consejos para citas de Ken. Ken nos descubre sus secretos para las citas durante este mes de junio. Ken estará con Woody, Buzz y toda la pandilla en Toy Story 3. En cines el 23 de julio. Estoy deseando de verla!!!
---------------------------

Working Outfit: 
Otra vez hace frío!!!

outfit-otono

Gafas Primark, zapatos Topshop, 
Vestido y anillo Miss Selfridge, medias, chaqueta, 
collar ancla y cinturón Blanco, 
bolso Bimba y Lola, pañuelo seda Üterque

outfit-otono

28 comentarios :

  1. Si que viene fuerte Dior! Me ha encantado el tono!!

    Besiis

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa en todos! Qué interesante todo. Lo de la hípica yo ya tengo comprobado que es un plan que funciona en nuestra familia, por mi peque!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Si en ese seminario aprendes como curar tu alergia, te solicito unas clases particulares xD.

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre te da tiempo a hacer tantas cosas! eres una machine!

    ResponderEliminar
  5. Qué no se va este tiempo, qué horror! Me ha encantado el post yo quiero ir en barco a Sanlúcar, pero a ver el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. como se puede ir tan monisima todos los días?? madre mia!! me encante el último outfit y esos caballitos una monada! un bsoo

    ResponderEliminar
  7. Tus posts nunca decepcionan; información y entretenimiento por igual. Me ha gustado mucho el Particulère de Chanel y tu segundo outfit (el estilo militar o safari, según se mire - tengo un vestido parecido que uso mucho)y tu working outfit es genial. Me encantan las medias de colores vivos. Acabo de rescatar las botas del armario porque lleva dos días lloviendo:(

    ResponderEliminar
  8. me encanta el esmalte de chanel: yo también lo tengo, y es mi favorito :)

    el último modelito me ha encantado... muy navy pero diferente a lo normal, como siempre jeje
    y el primer vestido es ideal :) superfresquito y veraniego :D
    muaaah

    ResponderEliminar
  9. Si es que tienes tiempo para todo y no paras!!! Guapísima en todas las fotos, como siempre! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. De nuevo unas pics preciosas :)

    ya ns contaras qué tal el seminario.

    XXX wapa

    ResponderEliminar
  11. That first picture is awesome. It looks like a painting!

    ResponderEliminar
  12. Ayer por la mañana creo que te vi por Sevilla, no se, crei que eras tu y si no es que tienes a una doble.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. muy muy guapa!!!y siempre Chic and Glamourous!!
    muchas besoos

    Mina de

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. divertidísima como siempre!!! besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus zapatos de topshop, divinos. Y ya veo que también te gusta Chanel, jaja, en mis últimos post llevo el fucsia riviera (hasta en las uñas de los pies!!).
    Besitos.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, me ha encantado el esmalte Dior, soy adicta a las lacas de uñas, ja,ja siempre compro las de chanel pero este color tiene buenisima pinta!!!! En cuanto se estrena toy story 3 iremos la familia al completo a verla, ja,ja no sabia que Ken se incorporaba al clan. Tu muy guapa , me quedo con el primer outfit , estas ideal.Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Pues me han gustado ambos esmaltes de uñas, el de chanel se ve muchisimo ultimamente.
    El de Dior lo quiero! el dia 1 me lo compro jajaja

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el último look navy y esa laca de Dior habrá que pasarse a verla :-) besotes

    ResponderEliminar
  19. Como puedes estar tan guapa siempre :) Y tener tiempo a hacer todas estas cosas divertidas jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita es la Casa de Pilatos, verdad?
    El esmalte de uñas precioso!
    Y tu tan guapísima como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Nada, me paso para decirte que hoy me he acordado mucho de ti. Hemos ido al outlet de Las Rozas y en cada tienda te veía perfectamente. Está muy bien. Mi marido se ha comprado un traje de Versace. Yo me he quedado alucionada con Loewe, con la ropa, pero no ha caído nada. Para la niña hemos comprado un montón de cosas a muy buen precioñ. Volveremos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi! Pues no se exactamente de donde es el vestido de Patricia Conde, pero como muchas bloggers me imagino que es de la colección con su nombre que sacará.

    Besiiis

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito es el color del pintauñas! A mí me encantaría lo del barco, a ver si me acerco un día! Besos

    ResponderEliminar
  24. lovee that nude dress beauty! and the red blazer too..
    stunnig ..
    oh and the horse is totally beautiful!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,

    Vine rauda y veloz en cuanto he leído en mi blog que te acordaste mucho de mi en las jornadas ¿Te enseñaron como curarnos de la alergia?

    Me tienes intrigadísima...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! q tal!! me gustan mucho las fotos!! y todos tus últimos looks me han encantado de verdad!! un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la foto con el caballo!!

    Te ves muy bien de rojo , te queda ese color, saludos Mexicanos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published