Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Cómo fortalecer tus defensas con Probióticos

Cómo fortalecer tus defensas con Probióticos


Hoy quiero hablaros de cómo fortalecer tus defensas con probióticos. En mi caso, que soy una viajera incansable, se han hecho imprescindibles en mi maleta ya que cuando viajo el cambio de horarios en las comidas y en el sueño, el estrés en los vuelos, trayectos en coche o barco, la contaminación que hay en algunas ciudades, todo los cambios en mis rutinas diarias pone a prueba las defensas de mi organismo y no quiero que la salud me falle cuando viajo. Además, como no como de todo: nada de azúcares, ni de lácteos, ni carnes, nada que lleve levadura o fermentos... pues hay veces que hasta que encuentro los alimentos que quiero para mi organismo en el lugar de destino, estoy en ayunas y eso, si mis defensas no están en un estado óptimo, me hace estar expuesta a enfermedades. Con ProFaes4 Probióticos mi flora intestinal y mis defensas están a salvo ¿Por qué? Pues porque este complemento alimenticio está elaborado con el consorcio Lab4 (combinación de cepas bacterianas que poseen beneficios demostrados para la salud), vitaminas, fibras y minerales que refuerzan el sistema inmunitario de toda la familia. Por eso cuando vamos de viaje con niños, ellos también lo toman. De este modo, ya sea por defecto o por los excesos en la alimentación que inevitablemente se producen en los viajes, nuestro sistema inmunitario siempre está reforzado y las diarreas, alergias, catarros... a raya. Si quieres saber más entra aquí: ProFaes4 está indicado para cualquier edad. El Dual-Vit tiene además vitamina C y sabe a fresa (muy agradable y fácil de tomar sobre todo para los niños). Viene en cómodos sticks individuales, ideales para llevar en el bolso de mano. Probióticos para viajeros también contiene aloe, jengibre y glutamina, son cápsulas. Y lo mejor, ambos productos son aptos para vegetarianos y celíacos (no contienen lactosa).

🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽

Today let's talk about how to strengthen the defenses with probiotics. In my case, that I am a tireless traveler, they have become essential in my suitcase. When I travel, the change of schedules in meals and sleep, the stress in the flights, routes in car or boat, some cities pollution, all changes in my daily routines alter defenses and I do not want health to fail me when I travel. Besides, I don't eat of everything: no sugar, no dairy, no meat, nothing that carries leaven or ferments ... there are times that I go fasting until I find the food I love in my destination so my defenses are not in an optimal state and makes me be exposed to diseases. But it was before I tried probiotics. With ProFaes4 Probiotics my intestinal flora and my defenses are safe Why? Because this food supplement is made with the Lab4 consortium (a combination of bacterial strains that have demonstrated health benefits), vitamins, fibers and minerals that strengthen the immune system of the whole family. That's why when we travel with children, they also ingest it. Thus, either by default or by the excess in food, mismatches that inevitably happen in travel, our immune system is always reinforced and diarrhea, allergies, colds ... at bay. If you want to know more click here: ProFaes4 is indicated for any age. The Dual-Vit also has vitamin C and tastes like strawberry (very nice and easy to eat especially for children). They are some easy one-dose envelope, ideal to carry in the hand bag. Probiotics capsules for travelers also contains aloe, ginger and glutamine. And best of all, both products are suitable for vegetarians and celiacs (they do not contain lactose).


** More pics and videos / Mas fotos y vídeos en mi Instagram **


Probioticos




Profaes-Probioticos



Probioticos-para-viajeros



Profaes4-Probioticos



¿Te ha gustado el post? dale aDo yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!

          Photos: David Sánchez Núñez

Stay in touch!



FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

16 comentarios :

Виктория Курик dijo...

As always wonderful post! Thanks for sharing)

Rowena @ rolala loves dijo...

I also take probiotic supplements. They have wonderful health benefits!

BABALUCCIA dijo...

I never used it but I think there are important

MELODY JACOBS dijo...

this is so lovely, I love it
Hows the week going?
http://www.melodyjacob.com

Mery of the style dijo...

Contigo conozco productos muy interesantes...
Y guapísima tú camisa me encanta. Un besazo.
http://meryofstyle.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

no he probado nunca bombon

Style For Mankind dijo...

I am so loving this!

Bloglovin
STYLEFORMANKIND.COM

Alessandra Heidelberg dijo...

Interesting post, these products sound good
www.alessandrastyle.com

Ola dijo...

very nice blouse!

Gil Zetbase dijo...

Amazing post!
Have a nice day!
Gil Zetbase

Constance Blogmode dijo...

Really cool post !

http://constancerose.fr

Beauty Unearthly dijo...

Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

Виктория Курик dijo...

Really great post! Thanks a lot for sharing)

Love Organic dijo...

Great post! Probiotics are very important for our health
Thank you for sharing
Have a nice day,
Natallia
https://loveorganic.ch/en/blogen/

tr3ndygirl fashion blog dijo...

gorgeous live, i'm curious to try its
new post on my blog fashion trend summer 2017
have an happy day, kisses

Anna Weiß dijo...

So inspiring post! You looks good in white!:)