Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Natural Ecological Cosmetics Ajedrea

Natural Ecological Cosmetics Ajedrea

cosmetica-ecologica

Tradition, craftsmanship and trend come together in perfect armony at the natural beauty products of  Cosmetics Ecological Ajedrea. This handmade in Spain produces soaps, creams, perfumes, oils and other cosmetics that are the delight of beauty addicts (like me!). Its top quality ingredients and certified organic origin produce a 'limited series' of cosmetics that go directly from the producer to the consumer, a philosophy focused on taking care of simple recipes, not in vain its motto is: 'Small is beautiful'. I have tried three of their products (one corporal and two facials) and I wanna try more!! Surely I repeat and I tell you why.


Natural Ecological Cosmetics Ajedrea


- Argan and Orange Blossom Moisturizing Oil. The best of these products is that they are free from artificial preservatives and are certified organic farming. From there, orange blossom oil and argan oil - with a high content of natural antioxidants - prevent aging, moisturize and revitalize. If you are pregnant, this is your cream to prevent stretch marks. It absorbs quickly, leaves the skin satined, very beautiful, perfumed. I put it after the shower, in the areas where I do not wear the anti-cellulite, and in the hands again and again (I love how it smells).
- Serum with vitamin C. Antioxidant, regenerating, moisturizing and illuminating, this serum is involved in the synthesis of collagen, prevents cell aging and prevents the harmful effects on the skin of tobacco and alcohol. In summer it is perfect to use it because it combats UVA and UVB radiations from the sun thanks to vitamin C. I use it before the facial cream, day and night. It gives me comfort and freshness.
Argan Moisturizing Facial Cream. Prevents aging because it is a potent antioxidant. Provides elasticity, firmness, prevents wrinkles, moisturizes, regenerates and attenuates skin blemishes (whether due to sun exposure or age). If you have oily skin this cream is also for you. Although it has beeswax and argan oil in its composition, the water of Hammamelis, another of its components, has a high concentration in astringent tannins that regulate the fat in the skin. I apply it under the makeup (at night) or sun protection (morning) It is so fluid that you only notice its effects.

Have you tried the ecological cosmetics of Ajedrea? What do you think?


🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽

Tradición, artesanía y tendencia son la mezcla perfecta de los productos de belleza natural de Ajedrea Cosmética Ecológica. Esta marca España produce jabones, cremas, perfumes, aceites y otros cosméticos hechos a mano que son la delicia de las adictas a la belleza (como yo). Sus ingredientes de máxima calidad y origen ecológico certificado producen una 'serie limitada' de cosméticos que van directos del productor al consumidor, una filosofía centrada en cuidarnos con recetas sencillas, no en vano su lema es: Small is beautiful (Lo pequeño es bello). Yo he probado tres de sus productos (uno corporal y dos faciales) y me he quedado con ganas de mas. Seguro que repito y os cuento por qué.

Cosméticos Naturales Ecológicos Ajedrea


- Aceite Hidratante Argán y Azahar. Lo mejor de estos cosméticos: libres de conservadores artificiales y de cultivo ecológico certificado. A partir de ahí, el extracto de azahar y el de argán (con gran contenido en antioxidantes naturales) previenen el envejecimiento cutáneo, hidratan y revitalizan la piel. Si estás embarazada, ésta es tu crema para evitar la aparición de estrías. Se absorbe rápidamente, deja la piel satinada, perfumada. Yo me la aplico tras la ducha, en zonas en las que no me pongo la anticelulítica, y en las manos una y otra vez (me encanta cómo huele).
- Serum con vitamina C. De acción antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora, este serum interviene en la síntesis del colágeno, previene el envejecimiento celular y frena los efectos nocivos en la piel del tabaco y el alcohol. En verano combate las radiaciones UVA y UVB del sol gracias a la vitamina C. Yo lo uso antes de la crema facial, de día y de noche. Me da confort en la piel, frescor, me tonifica el rostro.
Crema Facial Hidratante de Argán. Previene el envejecimiento por ser un potente antioxidante. Proporciona elasticidad, firmeza, previne arrugas, hidrata, regenera y atenúa manchas de la piel (ya sea por la exposición al sol o por la edad). Si tienes la piel grasa esta crema también es para ti. Aunque lleva en su composición cera virgen de abeja y aceite de argán, otro de sus componentes, el agua de Hammamelis, posee una alta concentración en taninos astringentes que regulan la grasa en la piel. Yo me la aplico bajo el maquillaje (de noche) o protección solar (por la mañana) Es tan fluida que solo notas sus efectos.

¿Has probado la cosmética ecológica de Ajedrea? ¿Qué te ha parecido?


** More pics and videos / Mas fotos y vídeos en mi Instagram **


ecologic-cosmetic-handmade-spain


serum-vitamina-C


hidratante-facial-argan-ecologico


cosmetica-artesana-aceite-corporal

¿Te ha gustado el post? dale aDo yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!

       

Stay in touch!


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+


14 comentarios :

Виктория Курик dijo...

Looks really interesting! Thanks for sharing)

Anna Weiß dijo...

Wow! I like it, never hear about, but ready to try=)

PPerlenoir Style dijo...

Yo desde que mi Dermatóloga me recomendo la Cosmética Ecológica , no quiero otra cosa.Por desconocimiento nunca me aplicaba protección solar y debido a eso la primera capa de piel del rostro la tenía destruida y solo con cosmética ecológica se ha regenerado y estoy feliz . Yo no uso otra cosa para mi rostro que cosmética natural, así que agradezco que lo hayas compartido porque esta marca la desconocía.
http://www.pperlenoirstyle.com

Ajedrea Cosmética Artesanal dijo...

Gracias por confiar en nuestra cosmética y compartir tu opinión!

Love Organic dijo...

This brand looks great :)
Have a nice day,
Natallia
https://loveorganic.ch/en/blogen/

Beauty Unearthly dijo...

Lovely post dear! Have a great weekend! xx

Comfycozyup dijo...

Interesting product and a nice a review
www.comfycozyup.com

Наталья Белогловская dijo...

Interesting review!

Виктория Курик dijo...

Thanks for the great post) Have a nice week!

Cvetina Cekova dijo...

Awesome products babe!
xx
cvetybaby.com

Beauty Editer dijo...

absolutely nice!

BEAUTYEDITER.COM

Carol Vega dijo...

soy amante de la cosmética natural! me ha llamado la atención el aceite de argán, que si se absorbe tan rápido y es tan buen tengo que probarlo!

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

tr3ndygirl fashion blog dijo...

these products sosunds very good
new review on my blog Pisamonas Shoes
have an happy day, kisses

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Qué pintaza, pero lo mejor esa piña de vela, jajaja, un besazo