Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Alpinia Cosmetic: Natural Beauty Care

Alpinia Cosmetic: Natural Beauty Care

cosmetica-organica

I have discovered a web of natural, organic and vegan cosmetic products that have really interesting beauty care products at an unbeatable price. This is Alpinia Cosmetic. I have tried the Shampoo, the Conditioner Repairer and the Shampoo / Shower Gel 2 in 1 of the brand Lavera; In addition to Donkey & Co. milk soap. I tell you ... Since I was 20, I had to dye my hair. It has become a monthly habit that makes my hair needs serious care. So when I read on the web of Alpina Cosmetic that the shampoo and conditioner of Lavera were very nutritious and hair repairers, I didn't think twice to try it and I was right!

- Both the shampoo and the conditioner contain waters of roses bio that strengthens the hair structure and pea proteins that provides hydration and act on damaged and dry hair, healing them.

- The conditioner facilitates the hairstyle thanks to which it reinforces the structure of the hair leaving them soft but with volume.

- The size of both is perfect to fit in the suitcase and let's travel! Besides it last longer because with a very small amount of product you have enough.

Regarding the 2-in-1 Shampoo / Shower Gel Lavera is an ideal product to use daily in body and hair, because it brings shine, facilitates styling and contains extracts of seaweed that naturally enhance the mane and skin. Lastly, Donkey & Co. donkey milk soap, a French company that manufactures 12 varieties of soaps in small size (25gr) and in large size (100gr). I love the small size, that came with me to my last trip and it cleared my face and eyes (without drying my skin or biting my eyes).

For me it is perfect that Alpinia Cosmetic distributes only ecological products of health and beauty, tested and with the guarantee of a totally ecological manufacture. So I loved the beauty experience. Do you know this web? If yes, tell me what other products you have tested.


He descubierto una web de productos de cosmética natural, ecológica y vegana que tiene productos de belleza realmente interesantes y a un precio sin competencia. Se trata de Alpinia Cosmetic. Yo he probado el Champú, el Acondicionador Reparador y el Champú/Gel de ducha 2 en 1 de la marca Lavera; además del jabón con leche de burra de la marca Donkey & Co. Os cuento... Como tengo canas desde que tenía 20 años, teñirme el pelo se ha convertido en un hábito mensual que hace que mi pelo necesite cuidados constantes. Así que cuando leí en la web de Alpina Cosmetic que el champú y el acondicionador Lavera eran muy nutritivos y reparadores del cabello, no me lo pensé dos veces y no me equivoqué ¿sabes por qué?:

-Tanto el champú como el acondicionador contienen aguas de rosas bio que fortalece la estructura del cabello y proteínas de guisante que aporta hidratación y actúan en los cabellos dañados y secos sanándolos. 

- El acondicionador facilita el peinado gracias a que refuerza la estructura de los cabellos dejándolos suaves pero con volumen. 

- El tamaño de ambos es ideal para llevártelos de viaje y duran mucho porque con una pequeñísima cantidad de producto tienes bastante. 

Respecto al Champú/Gel de ducha 2 en 1 Lavera es un producto ideal para utilizar a diario en cuerpo y cabello, porque aporta brillo, facilita el peinado y contiene extractos de algas marinas que de manera natural, te embellecen la melena y la piel. Por último, el jabón con leche de burra de la marca Donkey & Co. es una empresa francesa que fabrica 12 variedades de jabones en tamaño pequeño (25gr) y en tamaño grande (100gr). Me quedé con el tamaño pequeño que llevé a mi último viaje y me sirvió para: desmaquillarme cara y ojos (sin resecarme la piel ni picarme los ojos). 

Para mí es principal que Alpinia Cosmetic distribuya solo productos ecológicos de salud y belleza, testados y con la garantía de una fabricación totalmente ecológica. Así que me ha encantado la experiencia de belleza. ¿Conoces esta web? Si es que sí, cuéntame qué otros productos has probado.


** More pics and videos / Mas fotos y vídeos en mi Instagram **



cosmetica-online-organica



jabon-facial-bio



champu-organico



organic-cosmetic- Alpinia-Cosmetic


¿Te ha gustado el post? dale aDo yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!


          Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

27 comentarios :

  1. Great post, cosmetics sounds really great!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima Pilar, la verdad que no los he probado pero seguro lo haré, gracias por la info, un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fab reviews, darling!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada!
    Así que me lo apunto.

    Gracias por el post.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web Pilar, pero me ha parecido muy interesante. A mi me pasa igual que a ti, por desgracia tengo que estar con el tinte con frecuencia y si que me interesaba algún producto que me ayudase. ¡Un beso guapísima y gracias por tu opinión!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo preciosa! Este tipo de productos son los que suelo usar en casa, ¡nos encanta que todo sea lo más natural posible!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Very interesting information) thanks for sharing)

    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  9. Wow! This is amazing!


    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  10. I really love this brand !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído nada de esta marca pero el champú/gel es una idea buenísima para llevar al gimnasio o para ir de viaje.

    ResponderEliminar
  12. Wow beautiful
    Ti seguo se ti va passa da me testoprovo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Pues que buena pinta tiene!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. I didn't know this products but sounds super functional :D Thanks for sharing))

    ResponderEliminar
  15. quiero probarlo todo!!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Great post!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  17. Great shampoo. And even the packaging looks so lovely! Love that it hydrates the hair!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  18. I've never heard of this brand before. Thanks for sharing!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  19. Nice post! I mainly use Kevin Murphy's hair products, as my hairdresser has recommended me them. Thank you for stopping by my blog, and leaving me a kind comment!

    xxx
    E from Helsinki, Finland
    http://helsinkidragonfly.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  20. I love lavera products, too!

    -Kati
    Almost Stylish

    ResponderEliminar
  21. Me encanto todo se ve genial!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  22. Fantastic post, I very like it :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  23. Pilar, I love the sound of this shampoo and conditioner and that it is a natural product... the scent sounds luscious xox

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published