Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Rosewholesale Burgundy Stars Dress

Rosewholesale Burgundy Stars Dress

Burgundy-Stars-Dress

This Rosewholesale Burgundy Stars Dress is perfect for fall, at least in my city Sevilla in which there are still very hot days. I love this Patchwork Chain Crossbody Bag which you can also wear at shoulder, It is small but it fits everything inside. Because Halloween is here, I wanted to give a mystical but unobtrusive touch to my outfit and I think these Halloween Bat Wings Earrings keep the target. Every day I like more what I find on the Rosewholesale web because it meets my 3 requirements: good, nice and cheap. Try the web and realize it. Happy Halloween! If you follow me on the blog or any of my social networks, please let me know to follow you back!

Este vestido burdeos con estrellas de Rosewholesale es ideal para el otoño, al menos en mi ciudad Sevilla en la que aún hay días muy calurosos. Para acompañarlo, este bolso cruzado con bloques de color, que también puedes llevar al hombro. Es pequeño pero cabe todo. Y como se acerca Halloween, quería darle un toque místico pero discreto y estos pendientes con alas de murciélago me parece que cumplen el objetivo. Cada día me gusta más lo que encuentro en la web Rosewholesale porque cumple las 3 B: bueno, bonito y barato. Entra y compruébalo. ¡Feliz Halloween! Sígueme en el blog o en cualquiera de mis redes sociales y avisa para seguirte de vuelta.


pilar-Bernal-maya


blogger-de-moda-sevilla


Rosewholesale-Halloween-Bat-Wings-Earrings


Halloween-Bat-Wings-Earrings


vestido-de-estrellas


Patchwork-Chain-Crossbody-Bag


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+


                                                                       Photos: David Sánchez Núñez


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

17 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Te veo guapísima, que vestido tan bonito me traes hoy.
    Un fuerte beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón el vestido, el corte que tiene, el color y el estampado son estupendos, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Dear this dress fabulous, love model and dots prints! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  5. el vestido es impresionante

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Estás preciosa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Really nice post! Thank you so much for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de bolso!y los zapatos también me han encantado. estás divina con ese look.

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido preciosa, y a ti te sienta genial.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu vestido y estas muy guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  11. muy bonito el bolso y los complementos!
    te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous dress!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  13. ay pues sí que es bello ese vestido, me encanta :D
    http://diannetho.es/gabardina-amarilla/

    ResponderEliminar
  14. very cute dress! I love the print!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published