Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Time to Relax with Perfecto4U

Time to Relax with Perfecto4U

buscador-de-regalos

Time to Relax with Perfecto4U the gifts finder that help you to find the best present for people you mind. Now that the Father Day is coming I am sure this is the most helpful tool, to delight of travellers like me that enjoy sharing trip experiences with people that love. As you know, I always try the experiences before recommending and/or giving them so I can assure you in Perfecto4U you will get the best prices, places, items, lifestyle experiences for you and yours. Just head over to the gifts finder and have a browse around. I recently got the spa experience, in a 5 stars of Huelva Coast in Andalusia. It was incredibly easy to book it and I must confess that I still want this book: 'Women' by Eduardo Galeano ( a perfect gift for the Women Day next 8th march) and a gastronomy experience to share with your partner or best friend. Perfecto4U is always a real guarantee of sucess if the gift is to enjoy yourself or with others. Try it: Perfecto4U and let me know your opinion.

Hora de relajarse con Perfecto4U el buscador de regalos que te ayudará a encontrar el mejor regalo para la gente que te importa. Ahora que el Día de Padre se acerca estoy segura de que esta es la herramienta más útil, para deleite de los viajeros como yo que disfrutan compartiendo experiencias de viaje con las personas que aman. Como ya sabéis, siempre pruebo de las experiencias antes de recomendar y / o regalarlas por eso puedo asegurar que en Perfecto4U obtendrás los mejores precios, lugares, objetos, experiencias de estilo de vida para ti y los tuyos. Hace poco recibí la experiencia de spa, en un 5 estrellas de Costa de Huelva en Andalucía. Fue increíblemente fácil de reservar, y debo confesar que me quedé con las ganas de este libro: 'Mujeres' de Eduardo Galeano (un regalo perfecto para regalar el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo) y de una experiencia gastronómica para compartir con pareja o mejor amigo. Perfecto4U es siempre una garantía real de éxito si el regalo es para disfrutar solo o con otros. Pruébalo: Perfecto4U y dame tu opinión.


fashion-bloggers


pilar-bernal-maya


denim-shirt-women


blue-sneakers

Trenca / Sneakers: Primark
White Skinny Jeans: Zara
Bag: DayaDay
Scarf: Mango
Denim Shirt: Compañía Fantástica

trenca-azul-marino


white-skinny-jeans

Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+

                                                                     
                                                                      Fotos: David Sánchez

¿Me sigues? / Follow me?


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+


19 comentarios :

MásQueRopa dijo...

y que bien sienta cargar pila

Launna dijo...

Pilar you look so happy and relaxed... I plan to get to our beaches this summer so I can enjoy the beautiful horizon... have a great week xox

Carol vega dijo...

que envidia!! me encantan tus zapatillas por cierto.

besitos guapísima!
www.aprendiendoaquererme.com

Beauty Unearthly dijo...

Lovely post dear! Have a great week! xx

Melissa dijo...

Great photos!

Virginia Lopez Oliva dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir ty blog y me quedo por aquí. Me han encantado las zapatillas y yo ahora estoy apostando por looks cómodos así.
Besos!
El Tocador de Mia

Constance Blogmode dijo...

I want to go to the sea !! I'm jealous :)

http://clothespaper.com/

All4 Barbie dijo...

Hola. esta plataforma de regalos que nos propones es muy completa. Me encanta el bolso y las fotos en ese entorno. Seguimos en contacto

Dezazu dijo...

Que bien la playita!!besos

Jessica dijo...

Great post, place and pictures! =)

NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

xoxo,
Jessica

Maria Garcia Hernandez dijo...

No conocía esta web, pero la probaré!
Besos
http://urbanrockdream.blogspot.com.es/

Moni Xu dijo...

No conocía esa web, pero vamos que soluciona mucho según cuentas jejeje, voy a echarle un vistazo

Starfish Fashion dijo...

OMG, I love your outfit and your pictures :)I am a new follower, if you want follow me back :)

recenzije11.blogspot.com

F-lover Fashion Blog dijo...

great post and pictures!

new post
http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

Оксана Золотухина dijo...

You look really pretty!
Beautiful pics!!!

http://fairyland111.blogspot.com/

Constance Blogmode dijo...

Great ! I think I need to relax too !

http://clothespaper.com/

Jugando con Eros dijo...

maravilloso me encanta como siempre super interesante
Feliz lunes y muchisimos besos.

Francesca Gori dijo...

Great pictures :)
Do U Know Luigi Borbone?

Aibina Yeshkeyeva dijo...

Amazing post! :)