Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: The Body Shop Latest News

The Body Shop Latest News

Blog-de-Belleza-en-Sevilla_Pilar-Bernal-Maya

You know how much I like to try the latest cosmetic brands news. So today I tell you about beauty and The Body Shop. A brand that I love to use by inventing products as original as this new limited edition body care 'Smoky Poppy' with poppy extract from Ankara, Turkey. I tried the body butter, so moisturizing and that smells wonderful, like their bath bombs, which make it more fun the pleasure of a warm and relaxing bath. Moreover it is the new WonderBlue a lightweight product that is applied before makeup and reduces pores and fine lines. I even use it after my usual cream although I don't apply makeup and my skin is so smooth. Have you already tried any of these products? Follow me on GFC if you like my blog / bloglovin. I'll follow you back.


Ya sabéis lo mucho que me gusta probar lo nuevo de las marcas cosméticas. Así que hoy toca contaros lo último que ha sacado al mercado The Body Shop. Una firma de belleza que me encanta usar por los productos tan originales y naturales que inventa y sus tamaños ideales para viajar y llevar en la maleta, como esta nueva edición limitada de cuidado corporal 'Smoky Poppy' con extracto de amapolas procedentes de Ankara, Turquia. Yo he probado la manteca corporal, que hidrata y huele de maravilla, como sus bombas para el baño, que hacen más divertido el placer de un baño caliente y relajante. Por otra parte está el nuevo WonderBlue, un producto ligero que se aplica antes del maquillaje y reduce poros y líneas de expresión. Yo incluso lo uso después de mi crema habitual, aunque no me aplique maquillaje. Me queda la piel lisa y uniforme. ¿Habéis probado ya alguno de estos productos? Sígueme en GFC si te gusta mi blog / bloglovin. Te seguiré de vuelta.


Wonderblur-The-Body-Shop




Smoky-Poppy-The-Body-Shop




Pilar-Bernal-Maya



FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+

20 comentarios :

  1. Me gusta esta marca porque no testa en animales y tiene unas cremas corporales con un olor que me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. This Poppy line sounds lovely. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  3. uauuu que chulada
    Un besito corazón que tengas un gran dia. Muaaaak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y la uso desde hace mucho mucho tiempo, cuando era una estudiante en Londres.
    Bonito post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. going to have to try these out.

    P.S. my blog has moved to http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  8. I saw the SMOKY POPPY line at the BS... loved the packaging!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. I love the Body Shop!! I have to check out the new limited edition!

    xx glamdevils.com / miradevils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene el body shop

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely post dear!Thanks for sharing...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar la línea nueva de TBS, la he visto y me ha intrigado muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. I love Body Shop products Pilar... their body butters are amazing, the one I have has an incredible scent... and it makes my skin feel so soft xox

    ResponderEliminar
  17. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??

    Blog: http://missunderstoodstyle.blogspot.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Understood-Style/1404591476502298?ref=hl

    Waiting for you darling!!
    xxx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published