Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Red Musk Parfum by The Body Shop

Red Musk Parfum by The Body Shop

Bloguera+de+Belleza+Sevilla

The new Red Musk parfum by The Body Shop is unlike anything I've tried so far. An eau de parfum without flowers. It only takes azmizcle, spices (pepper and cinnamon) and tobacco. Its creator Corinne Cachen says to be inspired "by Pedro Almodovar film, 'High Heels' led by women who wear red". I don't smoke and I hate smoke snuff but this scent doesn't bother to me but the opposite. I love to take them every day, both as a perfume and oil, because it's different (I think it's the only one I have on my dresser not carrying flowers). I love it! Follow me on GFC, if you like my fashion and beauty blog + bloglovin and I'll follow you too.

La nueva fragancia de The Body Shop, Red Musk, es diferente a todo lo que he probado hasta ahora. Un agua de perfume sin flores. Solo lleva azmizcle, especias (pimienta y canela) y tabaco. Su creadora Corinne Cachen dice haberse inspirado "en la película de Pedro Almodovar, 'Tacones Lejanos' por estar protagonizada por mujeres que usan el rojo". Yo no fumo y odio el humo del tabaco pero este perfume no me molesta sino todo lo contrario. Me encanta usarla a diario, tanto el perfume como el aceite, porque es diferente (creo que es la única que tengo en mi tocador que no lleva flores). ¡Me encanta! Sígueme en GFC, si te gusta mi blog de moda y belleza y en bloglovin Yo te seguiré de también.



The+Body+Shop_perfume+sin+flores



The+Body+Shop_Red+Musk




Fotos: Pilar Bernal Maya


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM G+


Tupersonalshopperviajero Blog de Moda Sevilla

39 comentarios :

  1. This looks great, and great pictures :)
    Have a great week :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I am glad to hear you have found a nice musk perfume that you enjoy Pilar xox

    ResponderEliminar
  3. Pues me has entrado la gana de olerlo pero no tengo ninguna tienda cerca jo

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Tendre que ir a olerla, Besos

    ResponderEliminar
  5. me has creado las ganas de ir a body shop para olerla!
    me encanta conocer la historia que hay detrás de las colonias y productos de cosmética!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. nice review!

    http://zielonoma.blogspot.it/2014/10/cookies.html

    ResponderEliminar
  7. Qué original, habrá que probarla. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Habrá que olerlo :D

    ResponderEliminar
  10. Nice review

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  11. Sounds awesome!
    Xoxo,
    Julie | http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  12. going to have to go and smell this.

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención la descripción que haces del perfume, eso de que no lleve aroma a flores y sólo almizcles. Me encantaría tener la oportunidad de olerlo. Bss, Pilar:)

    ResponderEliminar
  14. It sounds interesting, TBS is always a good idea! :)

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  15. Beautiful post, really interesting! Kisses dear, have a good evening! xo

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención este producto, tiene buena pinta.

    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  17. It sounds great! I want to try this product!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. esta nueva fragancia tiene muy buena pinta. Una gran recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Great product :)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Pues ya solo el bote tiene muy buena pinta, si alguna vez tengo ocasión, lo probaré!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la tengo que oler! porque musk de B Shop en general me encanta!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  22. Sounds like a great product! I'm currently looking for a new scent to add to my collection :-)

    ResponderEliminar
  23. Ohh!! IT sure seems great! But isn't Musk for men? Haven't seen a perfume for women though!!

    xoxo Chaicy - Style.. A Pastiche!

    SAP on Facebook

    ResponderEliminar
  24. Great product.

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el frasquito es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  26. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)
    My Blog: violaceous_flavor

    ResponderEliminar
  27. great products
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  28. Now I can't wait to smell this new fragrance ! ♥

    ResponderEliminar
  29. Tabaco? Tiene que tener un olor curioso!
    El musk de toda la vida, es el perfume favorito de mi madre. Así q habrá q ir a probar esta nueva versión.
    Después de varios meses sin poder pasar por los blogs, ya vuelvo al mundo 2.0! Encantada de pasar de nuevo por tu rincón.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  30. Me voy a animar a probarlo....
    Un beso, Pilar

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. interesting!

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  32. Great products ! It is very interesting.

    ResponderEliminar
  33. The bouquet is pretty, they look like red roses. You know, all the girls used to wear musk when I was in junior high. It was the thing to wear. I haven't smelled it in so long, but I've always liked the scent of musk.

    ~Sheri

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published