Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: White and Black Plaid Dress

White and Black Plaid Dress

White+and+Black+Plaid+Dress


Do you like my white and black plaid dress? It's from Oasap and I chose it because it's trendy and I was looking for a dress that fits with these old shoes I love so much. A little touch of red and ready for a spring daily look. Do you like this tendency? You can also follow me on G+

¿Te gusta mi vestido de cuadros blanco y negro? Es de Oasap y lo elegí porque está de moda y además yo estaba buscando un vestido que se adaptara a estos viejos zapatos que tanto me gustan. Un discreto toque de rojo y listo para un look primaveral de diario. ¿Te gusta esta tendencia? También puedes seguirme en G+


bolso+de+mimbre


Pilar+Bernal+Maya


zapatos+con+camafeo


Fashion+Blogger

Zapatos/Shoes tienda local
Accesorios hechos por mi hermana/Accessories made by my sister
Bolso/Bag Blanco
Gafas sol/ Sunglasses H&M



Fotos: David Sánchez Núñez


     ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

33 comentarios :

  1. nice look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Buenos díasss bonita que preciosidad de vestido y el capazo es monisimoo
    FELIZ LUNES
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: el vestido es precioso y te queda muy bien. Me encanta en los tonos blanco y negro. El cesto lo tengo y en verano lo utilizo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas fotos y el look maravilloso!besos

    ResponderEliminar
  5. Your outfit as a whole is gorgeous! xx

    ResponderEliminar
  6. I love the black and white plaid dress.. it looks adorable with the really cute shoes Pilar ;-)

    ResponderEliminar
  7. I love the vintage vibe of this elegant dress, you look beautiful hun! Thanks so much for stopping by, wishing you positivity in your week ahead!

    ResponderEliminar
  8. You always look so adorable! I love your outfit today, the dress is so lovely and I adore your bag!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  9. Pretty dress and you styled it fabulously.

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y los zapatos más. Nunca tengo los suficientes zapatos ja ja ja !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. I like that dress.
    http://www.fashiondenis.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing photos and nice look! :) I follow your blog, follow back?
    stylizacje-dla-ciebie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful dress! Cute bag and shoes!

    Kisses:-*

    ResponderEliminar
  15. Ohh pero qué vintage :) ¡Me enamoré del cestito! Es amoooor.

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!!
    El vestido es muuuy bonito!!! Y el capazo me tiene enamorada
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Loving this… beautiful!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  18. Yes I love this dress. It is so chic!! You look great hunni!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que me recuerda a mi uniforme del cole, pero el corte del vestido es genial!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look muy alegre, me encanta!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. Perfect dress sweetie and your bag is adorable. I really love this cute style <3

    ResponderEliminar
  22. Wooooow!! I love that dress! You're so pretty!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  23. Es una monada de vestido Pilar! Cómodo y con mucho estilo. Te encantará llevarlo!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Pilar! El capazo es remonísimo.
    Y el entorno ideal! Me recuerda a esos tramos por el Camino Mozárabe.

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una monada y el capazo muy original! Besos.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published