Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: My 3 Travel Beauty Essentials

My 3 Travel Beauty Essentials

My 3 Travel Beauty Essentials

These are my 3 Travel Beauty Essentials. I start by Massumeh cosmetics which I told you in the post My Beauty Experience with Massumeh I'll write a post very soon detailing their properties. Do you want to know my other two recommendations? You can also follow me on G+

Estos son mis 3 imprescindibles de belleza para viajar. Empezamos por la cosmética Massumeh de la que os hablé en el post My Beauty Experience with Massumeh y de la que próximamente escribiré un post detallando sus resultados. ¿Queréis saber mis otras dos recomendaciones? También puedes seguirme en G+



mascarilla_pelo_queratina

DSD DIVINATION SIMONE DE LUXE Es ideal para tu pelo y ocupa poco espacio en la maleta. Si pinchas en el link conocerás sus propiedades.


amouage_perfum


Y por supuesto Memoir Woman by Amouage. Desde que lo tengo no uso otro perfume. Me tiene enamorada. Pincha en el link y entérate por qué.


Fotos: David Sánchez/Pilar Bernal


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM


27 comentarios :

  1. Buenoss días bonita!! voy a tomar nota de los productos porque tienen muy buena pinta :)
    FELIZ MIÉRCOLES BESITOSSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Really lovely products Pilar... thank you for sharing on your blog... have a lovely day :-D

    ResponderEliminar
  3. Incre'ibles productos!! Tomo buena nota de ellos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el packaging del perfume es precioso y original

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unos productos perfectos para llevar y lo mejor es que no ocupan mucho espacio.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pensados estos imprescindibles, están genial. Me llama mucho la atención la mascarilla para el pelo con keratina. Bss, Pilar:)

    ResponderEliminar
  7. You have a great collection of products hun! Thanks for your kind visit!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones Pilar, tomo nota!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante! La mascarilla para el pelo tengo que probarla.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. I´m following you now, hope you can follow back!

    http://lekcjamody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. love learn about your 3 must have products.

    ResponderEliminar
  13. I wasn't familiar with any of these brands, thanks for sharing!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. interesting products

    http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/my-colourful-summer-mosqito-stellina-fabbri/
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustaría oler ese perfume y así descubro el motivo por el que te gusta tanto :-)

    ResponderEliminar
  16. Great products dear! I'm following you too :)
    Keep in touch
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  17. hola amiga,eres productos tan bonitos
    Te espero en mi blog
    Mira mi último outfit!
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. hola amiga,este productos son tan bonitos
    Te espero en mi blog
    Mira mi último outfit!
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. He estado probando el serum de esa marca y me ha parecido super malo, deja el pelo seco, sin vida, encrespado...menos mal que me lo regalaron porque es caro para la calidad que tiene.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rocío. Los productos con queratina son ideales para cabellos finos, sin forma. De lo contrario el efecto es el que tú dices. Te deja sensación de encrespación, de pelo tosco porque 'engorda' el pelo. Se me ocurre que quizá por eso a ti no te funcionó. Yo estoy usando el suero y la mascarilla de esta marca y estoy encantada.
    Bsits
    =)

    ResponderEliminar
  21. De la coméstica hemos oído hablar muy bien! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Great review, sounds like very good products. Thx for sharing.
    xoxo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  23. They all sound amazing, and I really love the luxurious packaging! :)

    Take care always, love Christine ~ xx
    BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published