Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Vintage Bag for Travelling to La Mancha

Vintage Bag for Travelling to La Mancha

Vintage+Bag+for+Travelling+to+La+Mancha

I chose this Vintage Bag for Travelling to La Mancha. Valdepeñas is one of the Castilla-La Mancha's towns that Don Quijote and Sancho Panza crossed. Cervantes inspired to me to wear this vintage and chic look, and the bag is the hero of my look. Come with me, enjoy fashion and travel in one only post. You can also follow me on G+

Elegí este bolso vintage para viajar a La Mancha. Valdepeñas es uno de los pueblos de Castilla-La Mancha que Don Quijote y Sancho Panza cruzaron y Cervantes me inspiró para llevar este look vintage y chic, del que el bolso es el principal protagonista. Ven conmigo, y disfruta de moda y viajes en un solo post. También puedes seguirme en G+


Bolso+vintage


Castilla-La+Mancha


En+un+lugar+de+La+Mancha


fashion+blogger


LBD

Vestido/Dress Mango, Bailarinas/Dancers Caramelo 
Bolso y pañuelo/Bag and scarf vintage
Gafas de Sol/Sunglasses Primark
Colgante/Lace Blanco
Rebeca/Cardigan Massimo Dutti

Pilar+Bernal+Maya


Fotos: David Sánchez Núñez


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

50 comentarios :

  1. Hola. tu viaje a la Mancha es como retroceder a la época de los molinos de Cervantes... muy histórico. También me gusta la mezcla que haces del colgante de la Torre Eiffel en contraposición con los molinos. Tu vestido es ideal y las bailarinas muy cómodas.

    ResponderEliminar
  2. Genial Pilar!!! las manoletinas me encantan!!

    Besos y buen lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta esa zona de La Mancha, tengo amigos y familiares allí y vamos mucho. Tierra de buenos, vinos, quesos y gente estupenda.
    Muy buen post.
    Y como siempre perfecta Pilar.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Estas muy acorde con lo que ibas a visitar. El bolso es precioso!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos! El bolso parece precioso!

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. nice pics and great look dear
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos Pilar, estás muy guapa!!!
    Feliz lunes guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bolso taaaan bonito y que bonitas las fotos que nos enseñas! Yo tengo bolsos vintage que fabricaba mi abuelo y son una auténtica pasada! Un besazo!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas, tienen una luz especial...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Bonito viaje, y tu look tan apropiado como siempre, estupenda !!!
    Mariposas hemos viajado a la Toscana, hoy en nuestro post, te esperamos ;-))

    ResponderEliminar
  11. Very chic, the bag is so cute. You look fab. :) xx

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look que has elegido para la ocasion!!! muy linda!!!

    NUEVO LOOK en mi blog, Te invito a que te pases y me digas que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! Que fotos tan bonitas


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/suspenders.html

    ResponderEliminar
  14. La Mancha, tierra de molinos de viento. Qué fotos tan bonitas para acompañar tu look. Las prendas son ideales para viajar y el bolso , todo un clásico que me encanta. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. How so beautifull
    So Nice
    Great Pics :)

    ResponderEliminar
  16. very intresting post..and pics are so lovely ^^

    my blog

    ResponderEliminar
  17. Q bonitas fotos! Me encanta el pañuelo :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fotos más bonitas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. This is a great vintage purse paired with your black dress... very sweet Pilar...

    Lovely photos too :)

    ResponderEliminar
  20. Que look mas estupendo !!besos

    ResponderEliminar
  21. pero que maravilla de sitio!!!

    ResponderEliminar
  22. Bonitas fotos, me gustan los zapatos y el bolso!
    Besos
    womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely place, I'm so jealous! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  24. fantastic location!! i love your shoes


    http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/intimo-non-troppo/
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  25. Amazing photos :)
    Kiss
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. I love Don Quijote! I read the book, saw the play, and the movie. I'm jealous you got to go, but your outfit is incredible!

    http://howtomakehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love your bag:) And the setting is just beautiful. It looks so tranquil.

    ResponderEliminar
  28. I love your bag! Stunning pictures!

    XO IMKE

    ResponderEliminar
  29. Hola neni!! unas fotos preciosas y el bolso me encanta
    FELIZ MARTES y muchisimosss besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  30. Que fotos tan preciosas guapa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  31. Que fotos tan preciosas guapa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  32. Que fotos más bonitas!!! me da ganas de ir de viaje a ver eses molinos!!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Great post and fabulous photos. I like the blue accents in your classy chic outfit :)

    Lu, www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  34. Nice post, you always make me travel!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa! Yo he estado en Valdepeñas de pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el post de hoy. Es genial el sitio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  37. El bolso es muy bonito. Buenas fotos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  38. Wonderful place sweetie and I love your elegant outfit <3

    ResponderEliminar
  39. Preciosas fotos!
    Encantada de que nos sigamos, yo empiezo ya en GFC y Bloglovin!
    Te espero a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. It sounds like a very interesting treatment!!

    ResponderEliminar
  41. You're so elegant!!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  42. un look estupendo para el ambiente
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh....nice bag dear!!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  44. El estampado y los colores del pañuelo son muy bonitos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  45. Your outfit is perfect !
    You are so chic :)

    ResponderEliminar
  46. Hay que ver lo bien que quedan los molinos en las fotos ;-)

    ¡Te veo estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published