Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Naruko Cosmetics by Magic Coast

Naruko Cosmetics by Magic Coast

Naruko+Cosmetics+by+Magic+Coast

Recently I told you about my ExpoBelleza Experience. There I met new cosmetics companies as Naruko distributed officially by Magic Coast in Spain. These products surprised to me a lot because prices are low and quality high. You can also follow my blog with Bloglovin

Hace poco que os hablé de mi experiencia ExpoBelleza Andalucía. Allí conocí nuevas marcas de belleza como Naruko, distribuida oficialmente en España por Magic Coast. Esos productos me sorprendieron mucho por sus bajos precios y alta calidad. También puedes seguir mi blog en Bloglovin.



Naruko+Cosmetics


Naruko Tea Tree Oil Tonic anti acne. I'm so old to suffer acne but when I have menstruation, excess oil clogs my pores so I'm using this tonic for those days and it works! This refreshing tonic, tightens the skin, fights acne hyperpigmentation and brightens and evens skin tone.

Naruko Tea Tree Tónico para pieles con acné. Soy demasiado mayor para tener acné pero cuando tengo la regla el exceso de grasa acapara mis poros así que estoy usando este tónico durante esos días y funciona. Este tónico refrescante, ataca los efectos del acné y aporta a mi cutis luminosidad.

The Shine Control Gel from Tea Tree Line. I haven't try it because it's no for my kind of skin so I can't talk to you about it. It smells so good as the next product:

La Crema Gel de la línea del Árbol de Té que controla el brillo. No la he probado porque no es para mi tipo de piel así que no puedo hablaros de ella. Eso sí, huele muy bien como el siguiente producto:

Taiwan Magnolia Brightening Firming Night Gelly. I had listened it was a very good Naruko's product so I was willing to try it. Smell and touch is very nice. Using it daily leave my skin smooth and relaxed. I'd probably repeat the experience with this gel.

Crema de Noche Reafirmante de la Línea Magnolia. Había escuchado que era un producto estrella en Naruko así que estaba deseando probarla. El olor y el tacto son super agradables. Usarla a diario deja mi piel suave y relajada. Es de los productos que volvería a usar.

Naruko+Blog+de+Belleza

Shadow Palette. A long lasting effect in spite of its low price. Basic tones to use daily.

Paleta de Sombras. Su efecto dura bastante a pesar de que es un artículo muy económico. Tonos básicos para usar a diario.

Mandarin Orange and Pineapple Mask. Perfect for pore refining. You can apply twice, its 25 ml are very profitable. It refreshs skin and you can take it when traveling because it doesn't take any space.

Mascarilla de Naranja Mandarina y Piña. Es perfecta para cerrar poros. Te la puedes aplicar dos veces, da mucho de sí. Refresca el cutis y la puedes llevar cuando salgas de viaje, ocupa poco espacio.

Have you tried these products? / ¿Has probado esta marca?


Photos: Pilar Bernal.


     
       ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

28 comentarios :

  1. No la conocía pero tiene muy buena pinta!!
    Un besito!!

    Promoción Especial!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto las sombras no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  3. I struggle with acne. I should try that product!
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
  4. Great!
    Xx,
    Julie | http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  5. qué cosas más boooonitas!
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    que buena pinta tiene todooo
    Un beso enormeee
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. interesting products!

    http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/denim-leather/
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tiene todo una pinta buenísima!!!
    Mil besos y felices vacaciones de Semana Santa!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hope you are having a great week

    ResponderEliminar
  10. La paleta de sombras tiene unos colores muy bonitos y básicos que yo misma suelo utilizar mucho. El otro producto me parece muy interesante. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Thanks for these well written reviews, sounds like some great products

    ResponderEliminar
  12. Great products!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  13. No la conocía! Interesantes productos!

    ResponderEliminar
  14. Love affordable skincare products w/ high quality :)
    www.speakstyleandrock.com

    ResponderEliminar
  15. Great products!!!
    We follow you back, dear!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook , Bloglovin’, Instagram and What I Wear

    ResponderEliminar
  16. Hola. ya leo que nos recomiendas esta marca. Lo mejor es que son de calidad a buenos precios.

    ResponderEliminar
  17. la paleta es preciosa!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  18. Love all the colors!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  19. Great review sweetheart...thx for sharing..:-)

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, habrá que probarla. Me encanta este post, y felicidades por tu blog. Yo aun estoy empezando en este mundillo pero te invito a pasarte por el mío.


    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  21. Interesting things! Happy Easter! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  22. La crema de noche he empezado a usarla y me está encantando. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Love all the color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published