Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Spring in Black & White

Spring in Black & White

Spring+in+Black+and+White

Spring in black & white to wear an elegant but casual look. The good weather has come to my town and it smells like orange blossom. Seville is full of light, the days are longer, an invitation to go out and walk along the Guadalquivir river. Life, once again, the desire to sun. If you come to the south this spring, don't forget to enjoy its gastronomy. I recommend you my article at 'Urban Travelers' El País: 'Tapas at Sevilla's markets' You can also follow me on G+ and if you want to follow my blog on GFC and it gives you an error, try it with your smart phone, it works! Have a good weekend!

Primavera en blanco y negro para vestir un look elegante pero casual. El buen tiempo ha llegado a mi ciudad y huele a azahar. Sevilla está llena de luz, los días son mas largos, una invitación a salir a la calle y pasear junto al río Guadalquivir. De nuevo la vida, las ganas de sol. Si venís al sur esta primavera, no dejéis de disfrutar de su gastronomía. Os recomiendo mi artículo en 'Viajeros Urbanos' El País: 'Tapeo por los mercados de Sevilla' También podéis seguir el blog en G+ y si quieres seguirlo en GFC y te da error, prueba desde tu móvil seguro que funciona. ¡Buen fin de semana!



bloguera+de+moda




fashion+blogger


Pilar+Bernal+Maya


blog+de+moda+sevilla

Motorbike Jacket, hat/gorra H&M - Camiseta/T-Shirt BDBA 
Pijama Pants/Pantalon pijama Etam - Belt/Cinturón Massimo Dutti 
Purse/Bolso, necklace/colgante Blanco - Shoes/zapatos Mango
 Gafas sol/Sunglasses Primark


Photos: David Sánchez Núñez


     
       ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

57 comentarios :

  1. loved your clutch....
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10. Me encanta todo el look completo. Aunque hoy tengamos lluvia, es una de las épocas mejores para visitar nuestra ciudad. Feliz viernes!!!
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Great post dear...lovely pics..:-)
    Such a beautiful and elegant outfit! and what a lovely location!

    ResponderEliminar
  4. You are so pretty ! Love your pants! And that small heart shape purse is totally love! xx

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: el sur siempre es un destino apetecible... me encanta ese estilo de pantalones. El blanco y negro es siempre una elegante opción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Genial el look de negro y blanco, y el bolsito de corazón me ha encantado, qué monada. Un besito y feliz fin se mana

    ResponderEliminar
  7. black and white outfits are so classic

    ResponderEliminar
  8. Amazing look! I love the jacket and the hat!
    Alessandra
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  9. que outfit mas bonito!!!! la gorra le da un estilo super primaveral ^^


    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es genial este look, Pilar!! tiene un aire muy francés con la boina y el pantalón de pata ancha. Me ha encantado, de verdad, bss:)

    ResponderEliminar
  11. The way you accessorized this look is fabulous!

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  12. Very nice jacket and pants ! Cute bag !

    Kisses:-*

    ResponderEliminar
  13. This outfit is so chic and reminds me of Parisian street style, stunningly done!Thanks so much for kindly stopping by...wishing you a marvelous weekend!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que te ha quedado. Las chaquetas así no me pegan pero veo que tú la combinas a la perfección. ¡Ah! y te veo el rostro perfecto ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. I love the pants, they look comfy and classy... the heart purse is adorable... this is a really lovely look on you :)

    ResponderEliminar
  16. Love love love your jacket:)

    ResponderEliminar
  17. Great B&W combo, perfect for spring!!!!!
    I love your heart crossbody bag!!!!!!!
    Happy WE doll!

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! Muy chic, los pantalones son una pasada

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encantan los pantalones combinados con l chaqueta es precioso

    ResponderEliminar
  20. You rock sweetie, great hat and pants. Love your look.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/2014/03/shimmer.html

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima! y que bolso tan monoo! <3

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta, estás muy guapa! un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar! Me gusta muche el blanco y negro tambien en primavera!!!! Es una combinacion hermosa...
    Besos, Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfit!


    http://www.pamlepletier.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look, el bolso y la gorra son monísimos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. Estás verdaderamente guapa y chic!!!
    Un beso, Pilar

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous look, loving the little pop of blue :)

    Hayfa
    www.londonloafers.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look y el toque de la boina y el cluth!

    ResponderEliminar
  29. Adoro las chaquetas de cuero en color negro, " mis favoritas" y lo has combinado genial, un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  30. estas guapisima, me encanta todo !
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  31. So beautiful, the bag is cute
    New post at www.lovefromsimmie.com ♥
    Lots of love XOXO

    ResponderEliminar
  32. Me gusta esa cazadora con el toque dec la gorra ;)

    ResponderEliminar
  33. happy week

    http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  34. preciosa! me encantan los pantalones
    Muchisimosss besoss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  35. nice, like it
    amazing bag

    ResponderEliminar
  36. Adorable bag sweetie. Your outfit is very pretty :)

    ResponderEliminar
  37. la cazadora es muy bonita :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  38. Great look!!! I could live in black and white!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, qué bonita ciudad y qué alegre :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Love your jacket! Baci, lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  41. genial el look! me encanta la cazadora1
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  42. Love your pants!!!

    Great look and loveeee your sweater!!!

    xoxo
    Joyce
    livstyle.nl

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa Pilar!! Me encanta el look! :) Ideal!
    Un beso
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  44. You look lovely; I like the pop of color with the hat. I just followed your blog # 1073; I hope you can follow me back?

    Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  45. Buen look, me gusta el detalle de la boina ;)

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published