Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Nueva Colección Clarks Primavera-Verano 2014

Nueva Colección Clarks Primavera-Verano 2014

evento_clarks_madrid

Con esta foto tomada con Polaroid fue como terminó la tarde que pasé en Madrid conociendo la nueva colección Clarks primavera-verano 2014. Sinceramente para mi fue una novedad descubrir modelos que no imaginaba que esta firma diseñara: de lo más cool para salidas nocturnas o urbanitas pero con mucho estilo. Pero los que más me gustaron son los de la colección cápsula que la irlandesa y 'reina de los estampados' Orla Kiely ha diseñado para la marca.

This photo, taken with Polaroid, was the end of the afternoon I spent in Madrid knowing the Clarks new collection spring-summer 2014. Honestly, for me it was a surprise to find designs that I didn't imagine: really cool for nights out or hipsters but stylish. But the ones I more liked are the capsule collection that Orla Kiely, called the 'Queen of the prints', has designed for the brand .



clarks_madrid

Blazer, pantalón, zapatos abotinados y camisa denim Zara / Colgante El Corte Inglés / Bolso Lady Dior


colección+Clarks+Primavera+Verano+2014


colección_primavera_verano_clarks



Modelo Orla Marianne by Orla Kiely (Me encanta!)


foto_con_polaroid_clarks


Fotos: David Sánchez Núñez (excepto la que hay dentro de esta última =)



       ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

12 comentarios :

Natalia dijo...

¡Madre mía, mataría por los zapatos de charol con plataforma! ¡Preciosos! Seguro que lo pasaste genial. ¡Un besito!

www.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post,"Abrigos de Peluche":
http://ngpersonalshopper.com/blog/abrigos-de-peluche/

Tere Ávila dijo...

seguro que fue una experiencia estupenda!

besitos, guapa!

Blair dijo...

Han mejorado muchísimo sus diseños!!! me encantan algunas de las sandalias de las fotos.;)

Denisa dijo...

That shoes looks really nice.

http://www.fashiondenis.com/

Laura Puig dijo...

Me gustan mucho, son bonitos y tienen fama de cómodos.

Irene dijo...

Q suerte Pilar! mucho colorido veo para el año q viene :)

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Lady parisienne dijo...

great shoes :)

Villarrazo Madrid dijo...

Cuanto color. Nos han gustado mucho las fotos, la forma de exponer los zapatos dentro de las jaulas nos parece muy graciosa.

¡Saludos desde Villarrazo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Ileana dijo...

Me encanto el post! Las clarks son tan lindas....y super comodas!!!!
xoxo

Novelstyle

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Ohh que visto unos zapatos que me han encantado. Buenos eventoss


Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Francesca Romana Capizzi dijo...

I have to say that I LOVE this collection!

Mira dijo...

What a beautiful collection. I love these cute shoes :D

xx Mira

www.glamdevils.com