Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: My new Panama Jack Boots

My new Panama Jack Boots

Blog_de_Moda

Today I want to show you my new Panama Jack Boots. They're perfect for walking all day around the city or the countryside. I'm in love with them. They're so comfortable, warm and beauty. 
Do you like them?

Vamos a empezar la semana con unas fotos en el campo porque quiero enseñaros mis nuevas botas Panama Jack. Calentitas, cómodas y con estilo. Ideales tanto para la ciudad como para el campo. 
A mi me tienen loca. ¿Te gustan a ti?


bufanda_Burberry


Panama_jack_boots


gafas_de_espejo


Alájar_Huelva

Botas/Boots Panama Jack
Blazer Stradivarius
Pantalones/pants Pull&Bear 
Sudadera/sweatshirt Blanco
Camisa/shirt Ralph Lauren
Bufanda/scarf Burberry
Gorra/hat Massimo Dutti
Gafas sol/sunglasses Primark
Bolso/bag tienda de Fez, Marruecos


Fotos. David Sánchez Núñez


      ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

18 comentarios :

  1. Hola wapa!! No me van mucho esas botas pero cada vez que las veo me gustan mas y mas jajaja!! Muy buen look para dar un paseo!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look lo veo perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas con el pelito!

    ResponderEliminar
  4. As botas são lindas!
    Beijos
    http://esmalteetudo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. qué chulas las botas. y el bolso me encnata
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me encantan!
    Un beso, te sigoo :)

    ResponderEliminar
  7. geniales!! me encantan estas botas, creo que estas navidades me acabaré comprando unas porque tienen pinta de ser comodísimas y súper calentitas!!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. such a cute outfit :) really like the scarf and boots!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las botas son preciosas :)

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas y el bolso es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Gracia por visitarme, querida!
    Me encantan tus botas!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  12. i'm in love with this! great post x

    I have an ongoing giveaway on my blog, please join! :) xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. El bolso es una pasada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas Pilar! Me encanta la boina por cierto :)

    ResponderEliminar
  16. You look amazing! Great outfit!

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published