Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Japanese Street Style

Japanese Street Style

moda_en_japon

El post de hoy es para mirar, porque el Japanese Street Style no deja indiferente a nadie. Y si no, cuando lleguéis a la última foto me decís si estoy equivocada. ¿Por qué tanta extravagancia y mal gusto? ¿O es que no soy lo suficiente' moderna' para entenderlo? ¿Qué opináis?



japanese_fashion_style


japanese_street_style


japonese_street_style


moda_de_calle_en_japón

Fotos: http://spanish.china.org.cn



        ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM


18 comentarios :

MásQueRopa dijo...

mamaaaa mia

Ola dijo...

this is definietly not for me:)

Celeste dijo...

A mi me vuelven loca estos estilismos tan extremos!

Besos

C

Anónimo dijo...

Alguna vez estuviste en Japón? Esto tb forma parte de su cultura, de la dualidad de su sociedad... son capaces de respetar y tener una educación y valores exquisitos, como que te disfraces de tu personaje favorito de manga para ir a por el pan. Japon SÍ que es difernte!

Patricia López dijo...

Pues entonces, yo tampoco soy moderna. Que horror!!! Besos.
http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

Mariposas en la Moda dijo...

A mi me encantan, son muy inspiradores.
El segundo me lo hubiese puesto para la noche de Halloween.
Bss

Natalia Garrido dijo...

Como fotos de street style, muy originales, pero definitivamente no coincide con mi estilo. ¡Un beso!

www.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post,la prenda de abrigo estrella en "Con C de Capa":
http://ngpersonalshopper.com/blog/con-c-de-capa/

Dezazu dijo...

Son unicos en todo!!tienen muchisima creatividad!!besos
dezazu.blogspot.com.es

ELiNiLLA dijo...

Con estos modelitos tienes asegurado no encontrarte con nadie más con ellos por la calle jeje

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos
Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

Araceli Vera dijo...

Buena entrada la verdad que es muy fuerte como visten.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Caro * dijo...

So amazing ! Second style is great ! :)

Alessandra Ferreira M M dijo...

Lindas e diferentes!
Beijos
http://esmalteetudo.blogspot.com.br/

sandra diaz dijo...

son demasiado raritas! jajaja besitos

Anónimo dijo...

Unos looks muy extravagantes! Es otra cultura, otro mundo, en el que llevan las tendencias al extremo. :)
http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

María Lady Wolff dijo...

Hola Pilar!
No creas que eres la única, a mí tb me parecen exageradas! Y mira que no soy demasiado 'conservadora' en temas de moda. Me gusta llevar prendas algo diferentes, pero sin llegar a estos límites!
Eso si, el número 3, me lo pondría, casi igual! jajaja

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Gen dijo...

Disfruto mucho con el Japanese street style.Es tan fuera de lo "normal".
Bss!

Mi vida en rojo dijo...

A mi me gusta que se atrevan a ir así, cada look, cada tribu urbana es un mundo y tiene todo su significado... además si te fijas son pocos años los que se les permite "esta locura", siempre es antes de tener las "responsabilidades" del mundo adulto. Son dignos de la sociología de moda.

Besos rojos por doquier ;)

Hele dijo...

mis primas estuvieron allí este verano y dicen que, aunque no se ven tantos adolescentes con esos looks como podríamos pensar, cuando aparece uno todos los turistas les hacen fotos...llaman más a atención que las geishas...yo me sentiría extraña

No me gustan nada esos looks, pero creo que es algo cultural, y aunque lo respeto he de decir que la cultura japonesa tiene algunas cosas que no me gustan nada (como la sexualización evidente de niñas tan pequeñas)