Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: New York Fashion Week Spring 2014

New York Fashion Week Spring 2014

SPRING2014_ALTUZARRA

Septiembre es la vuelta al cole, el fin de las vacaciones, cambios, nuevos planes... y el  comienzo de las pasarelas de moda que anuncian las nuevas tendencias y es la New York Fashion Week Spring 2014 la que da el pistoletazo de partida. Yo no sé si os pasa a vosotros pero yo cada vez veo menos novedad. Las modas vuelven, eso si recicladas, y hay poco que descubrir. Altuzarra con sus metalizados que os anuncié en el post: 4 Tendencias Otoñales que comprarás en Rebajas y Mara Hoffman con sus Tie-dye (imagen de abajo) son los que más me han sorprendido favorablemente. ¿Y a vosotros?



Mara Hoffman


SPRING2014_HERVé_LéGER
Hervé Léger


SPRING2014_Lacoste
Lacoste


SPRING2014_Rebecca+Minkoff
Rebecca Minkoff



Fotos: http://nymag.com

 ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

11 comentarios :

Issa Tchieu dijo...

I tot lacoste's modern take on casual, lounge-looking sportywear was quite refreshing.

Blair dijo...

Buen resumen!! Besos

Patricia López dijo...

Me gusta la propuesta de Hervé Léger. Bss.
http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

Habitat Parisien dijo...

Great post!!

www.habitatparisien.blogspot.fr

LoveT. dijo...

Wow ,love it!

kisses

Erzsebeth dijo...

Hervé Léger y Rebecca Minkoff son mis favoritos.
Besos preciosa

Erz

Soraya dijo...

Me quedo con los tres últimos.

Dezazu dijo...

Que bonita!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Tr3nDyGiRL Fashion Blog dijo...

genial el look de Hervé Léger!
precioso
Mira mi último post!
Tr3nDyGiRL Fashion Blog
un besito enorme!!!

CASA DE FIFIA dijo...

lindas inspirações, não vejo a hora de ver as vitrines de Milão.

baci

http://fifiacrocheta.blogspot.it/

Araceli Vera dijo...

Buena entrada.
Un besazo
www.guapayconestilo.com