Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Clutch Animal Print

Clutch Animal Print

clutch_animal_print

Sí Clutch Animal Print porque este accesorio es hoy el protagonista del blog. Primero porque me encanta y segundo porque ir a la moda no tiene por qué ser costoso. Me costó 5.95 euros, os lo conté en el post 4 Compras de Agosto en Rebajas. ¿Os gusta? Espero seguir poniéndomelo mucho este invierno.



Pilar_Bernal_Maya

Look completo:
Camiseta Mango
Pitillos H&M
Peep toe Blanco
Cartera Pull&Bear



look_casual_denim

pitillos_denim


¡¡Feliz Fin de Semana!!


Photo: David Sánchez


      ♥FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

13 comentarios :

  1. menudo chollo!!! además es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un bolso fantástico! Me gusta tanto el animal print... ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Love your purse!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  4. You look great in these pics.

    missharibo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso clutch,además un chollazo!!


    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, tengo uno parecido en rojo, le saco mucho partido.

    Bisous,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Me encanta estas preciosa
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Beautiful casual chic. The clutch looks super stunning. I love it :)

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  9. Estás genial! vaya chollo !!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda y el contraste que hace con el conjunto ^^ un equilibrio perfecto
    Besos preciosa

    Erz

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa Pilar, q bonito ese clutch!

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published