Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Denim and Lavender

Denim and Lavender

campos_de_lavanda

Seguimos viajando en este blog de moda y viajes por el norte de España. Hoy nos paramos en Udías-Comillas, Cantabria. En un lugar muy recomendable si decides hacer una parada, pasar la noche y disfrutar de unos desayunos y paisajes de ensueño. Se trata de la Posada Sel de Breno. Desde allí un look denim y casual para patearse esos campos verdes de la infinita Cantabria.

desayuno_natural


Posada_Sel_de_Breno


El_Principito


look_denim

Outfit completo:

Camisa denim Stradivarius
Falda denim y camiseta Mango
Bailarinas Primark
Llavero 'El Principito' tienda local de Comillas


bailarinas_estampado_camuflaje


Tienes mas fotos del viaje en mi Instagram

Fotos: David Sánchez


SÍGUEME//FOLOW ME ON

FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST 
TWITTER   YOUTUBE   INSTAGRAM

9 comentarios :

Mariposas en la Moda dijo...

Que maravillosos paisajes tiene cantabria !!
Esperamos que disfrutes muchos tus merecidas vacaciones.
Mariposas cierra en Agosto para disfrutar del norte de Europa, Holanda y Suecia, ya te contaremos !
Mil besos.

Dezazu dijo...

Que sitio mas bonito!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Precisos lugar.


Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Sígueme en bloglovin

María Lady Wolff dijo...

Hola!!!
Vaya pinta que tiene el sitio! Precioso!
Y no sabes lo mucho que me gusta el membrillo! jajaja
Un look denim y cómodo para poder salir a caminar y disfrutar de los dias de relax.

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Tr3nDyGiRL Fashion Blog dijo...

Guapa!tan divinas!!!!! amo lavander
Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
Tr3nDyGiRL Fashion Blog

CASA DE FIFIA dijo...

OLà
adorei seu blog, ele tem um ótimo conteúdo, e se vê que è feito com carinho.
parabéns pelo seu cantinho.

baci

Lynn / Melancora dijo...

No me pongas esa foto de comida tan buena que estoy sin merendar! Comillas es una preciosidad.

Barbara de Robles dijo...

qué paz transmite tu post de goy!!

Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Virginia dijo...

Pero que guapa! me encanta la localización!!!
besetes!