Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Look Casual para la Noche de San Juan

Look Casual para la Noche de San Juan

pilar_bernal_maya

Llegó la Noche de San Juan y me escapé a la playa más cercana. Este año tenía varias cosas que quemar y otras que tirar al mar esperando que las olas del deseo las llevaran a buen puerto. Un look cómodo para ubicarme a pie de playa y compartir unos vinos y cervezas en compañía de buenos amigos. Por supuesto, no podía dejarme atrás un accesorio muy especial, lleno de magnetismo, construido en torno al 'cuerno de la abundancia' y que yo llené simbólicamente con mis mejores deseos. Art Abalori me lo puso muy fácil

atardecer_en_la_playa

Vestido Blanco
Camiseta y toquilla de algodón de Mango
Plataformas old
Bolso Kookai
Accesorios Art Abalori

joyas_art_abalori


zapatos_plataforma



Qué buenos recuerdos. Al día siguiente estaba reventada (dormí poquísimo) pero lo volvería a repetir con los ojos cerrados. Y vosotros ¿Celebrasteis la Noche de San Juan?

Fotos: David Sánchez Núñez


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

*Mi otro blog de Moda y Viajes La Comunidad El País

 'Viajeros Urbanos' El País

14 comentarios :

  1. Sooo nice pics and you look great.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve con mis amigos en Benalmádena, fue algo peculiar la noche, pero lo pasamos bien

    ResponderEliminar
  3. Pues estás muy guapa con tulook casual.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto look para esa noche. Yo a la cama pronto porque tuve que madrugar un montón.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. encantada! tienes un blog muy interesante!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guappa!

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapísima! me encanta el mantón

    besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el fular de ganchillo

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!y que fotos mas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia! si tuviera una playa cerquita habría ido porque tiene que ser mágica! La toquilla es preciosa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Wow ,amazing Pictures <3 ,love this Post!

    kisses

    ResponderEliminar
  12. You look great I love so much your outfit and the light is awesome :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published