Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: 2 cosas que son importantes para Bárbara

2 cosas que son importantes para Bárbara

barbara_ruth_llamas_bernal

Lo mismo te baila danza oriental que flamenco oriental o te interpreta un cortoSiempre haciendo malabarismos dignos de un espectáculo circense para acudir a las mil y una actividades que se empeña en realizar porque 'hay mucha competencia en la profesión y toda experiencia es poca'. Me gustaría que fuese más relajada, menos 'culo inquieto' pero tiene la desgracia de parecerse a mi ( qué le vamos a hacer)



barbara_llamas_bernal

Ésta es su web: http://barbararuth.com/ Si pincháis en la foto o el link, descubriréis muchas de las cosas que ha realizado en su corta vida (solo tiene 19 años). Ahora necesita dos cosas y por eso la traigo a mi blog.

1.- Que votéis su foto en el concurso Picglaze. Para confirmarlo debéis meteros en vuestro correo electrónico y hacer clic en un enlace de correo que ellos os mandan:

foto_sebastian_tiravit

2.- Que os apuntéis a este Taller de Danza Oriental y/o lo deis a conocer a vuestros conocidos (personalmente o a través de redes sociales)

danza_oriental

Un post diferente el de hoy. Espero que no os importe. Buena semana.


SÍGUEME//FOLOW ME ON

FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST 
TWITTER   YOUTUBE   INSTAGRAM


*Mi otro blog de Moda y Viajes La Comunidad El País

 'Viajeros Urbanos' El País

14 comentarios :

  1. Tuvimos el placer de disfrutar de su arte en el museo del flamenco y quedamos encantadas con su baile.
    A quien saldrá esta niña con tanto arte ? ;-)))
    Ya tienes nuestro voto, mucha suerte guapetona !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y solo tiene 19 años? Pues menuda artistaza!! :) Así da gusto

    ResponderEliminar
  3. Votado, a mandar. El curso no: Por mis huesos y por la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que interesante el taller! Siempre me ha gustado mucho la danza... y con 19 años, esta chica tiene muy buena pinta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de taller!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía si es una niña!!! genial, votada. Muacks

    ResponderEliminar
  8. Nice pics. Great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece un post genial. Ella tiene a quien salir y es todo un orgullo que se parezca a ti, tan inquieta como su madre. Es una artista, además de guapísima. Me parece muy interesante el taller, sin duda lo recomendaré y por supuesto encantada ya voté esa foto que me parece preciosa. Gracias por compartir esto con todos nosotros. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado Pilar:)! Ojalá tenga suerte! Una pena que el curso me pille tan lejillos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar muy buenos días y muy feliz semana.
    Que interesante el taller, me encanta la danza y con tan solo 19 años que tiene la chica seguro que llegará lejos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published