Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Vestido Peto Denim

Vestido Peto Denim

hoteles_con_piscina

Vestido Peto Denim es la excusa para un post cargado de reflexiones. Porque de vez en cuando hay que tomarse tiempo, disfrutar del momento sin pensar en obligaciones, desconectar y reencontrarnos con nosotros mismos y/o con nuestros amigos. Así que vamos a empezar la semana con este pensamiento positivo y el deseo de buscar momentos sencillos, llenos de naturaleza y de buenos deseos ¿Os apetece? Y otra pregunta: ¿qué preferís piscina o playa?

blogs_de_viajes_Sevilla

Yo no cambio la playa por nada y siempre que puedo me escapo a las de Cádiz. Ésta es la de Valdelagrana y ya hace casi un mes que estuve por allí. De esa escapada también nació este otro post: Restaurante Trafalgar en Vejer de la Frontera

bailarinas_camuflaje_tachas

Vestido peto denim de Blanco
Camiseta Mango
Bailarinas, gafas de sol y pañuelo Primark
Chaqueta Zara
Anillo Hazel
Sombrero El Corte Inglés

Pilar_Bernal_Maya


Buena semana a tod@s


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest  *Bloggomoda 


También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

21 comentarios :

  1. Qué bueno verte disfrutando en un día de relax. Estás fantástica y me encanta tu look. Muchos besos. http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qUE MONAS SON LAS BAILARINAS GUAPA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Guapa, ganas me dan de mandarte una "colleja virtual". Que envidia de fotos, con ese sol, el look veraniego... y yo a 12 grados centígrados con el impermeable a cuestas.

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo!!bonitas fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las bailarinas!

    Qué ganas de buen tiempo! Preciosas las fotos y la energía que trasmiten!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tan mona :-)
    Yo ninguna de las dos
    Paseos sin sol quizás por paseo marítimo súper chic
    y cocktail en piscina con hamacas, sombrillas flores y muchas palmeras :-)

    BESOTES y q viva tu Dolce Far Niente!!!

    ResponderEliminar
  7. yo, también, adoro Cadiz
    me gusta mucho el peto vaquero, a ver si me hago con uno para este verano...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues para mi la pregunta es fácil, PLAYA siempre! Tb me gusta la piscina, pero como malagueña, playa forever!!
    Los petos vaqueros han vuelto y me alegro, porque me encantan. Muy guapa y como dices, tb hay que disfrutar!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Se te ve super relajada, qué envidia!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los petos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pictures! I love the shoes!
    www.alessandrastyel.com

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el peto, yo soy mas de piscina
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cute <3

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  14. Oh what I wouldn't give to be relaxing at the beach right about now! Beautiful!
    Thank you for taking the time to swing by love, hope to see you back soon!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  15. If I have a moment near the beach, I will enjoy every second of it! Your photos makes me jealous!

    http://instagram.com/deargirlwallflower

    ResponderEliminar
  16. Looking so elegant in your denim! Well done, Dear! :) T. http://tickledpinkwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love your denim dress!!!!
    Happy sunday darling!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published