Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Orange and fuchsia outfit

Orange and fuchsia outfit

zapatos_étnicos

¿Nunca os ha pasado que queríais llevar unos zapatos y habéis adaptado vuestro look a ellos? Ese día un outfit orange and fuchsia acompañó a estas sandalias étnicas de Zara de hace 3 ó 4 años. Porque fueron los verdaderos protagonistas de mi outfit ese día y porque este año me los pondré mucho, gracias al estilo étnico tan trendy esta primavera-verano. Por cierto ¿os gustan?

Personal_Shopper_AireSur


Vestido Primark
Rebeca, abrigo y medias Blanco
Zapatos Zara
Fular Cortefiel
Colgante Dayaday
Anillo Bimba&Lola
Guantes Uterqüe
Bolso Carolina Herrera


collar_fucsia


bolso_carolina_herrera


abrigo_fucsia

¿Os gusta la mezcla naranja-fucsia? A mi ¡me encanta!


Fotos: Esperanza Macarena Largo



¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

24 comentarios :

  1. Me encanta el abrigo pues la verdad es una combinación que nunca se me hubiera ocurrido un besito
    elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! Ya está la nueva colección de bolsos de piel!! Hoy presentación en el blog ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. lo veo raro! pero podría resultar sí!!!
    :)
    http://petdeloup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero que monada de sandalias!
    besos
    http://www.masqueropa.net/

    ResponderEliminar
  5. Hey sweety! Thank you for stopping by! I heartly appreciate! Great post! Stop by me soon again! xx

    With love ♥.
    http://www.fashionholicsparkle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. what a wonderfull pics!
    Stunning look!!
    I wait for you for an other Travel!!
    Federica
    smsartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Que estilazo reina me encanta como te sienta el naranja , look de 10 un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Me gusta mucho la combinación y te confieso que nunca la he llevado, al menos que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  9. En verano la he llevado en invierno nunca. Seria muy buena opcion! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te quedan esas sandalias con esas medias naranjas!
    Tengo nuevo blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!! =)
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar preciosa muy buenas tardes.
    Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí te pido disculpas, me ha encantado volver a leerte y verte tan fantástica, la combinación naranja y furcia de tu look me ha encantado y los zapatos son una gozada que maravilla. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar!
    Adoro el naranja, y tengo muy pocas cosas de ese color, asi que habrá que darle solución!
    Las sandalias con medias para el invierno es algo que me gusta mucho, Y colores vivos, eso es! Una mezcla curiosa pero que resulta estupenda. muackkk

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son dos colores que parecen no ir bien, y luego casan perfectamente.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el naranja y el fuxia es una mezcla que me encanta, estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno, estás más que increíble y esos zapatos son una joya!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Una combinación genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la mezcla de color y el toque final con los zapatos, muy CHIC.
    Yo también soy de las que adapto, todo un look, a los zapatos, me chiflan !!!
    Gracias por participar en nuestro sorteo, mucha suerte ;-))))
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Love the shoes




    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son ideales y el color de las medias me gusta mucho.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bonitos los zapatos! :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esos zapatos son ideales !!!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look muy Yves Saint Laurent... Mooooooola!!! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published