Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Skinny jeans at the Seaside

Skinny jeans at the Seaside

playa_Tarifa_Cádiz

¿Qué tal vuestro finde? Yo hace dos que estuve en Tarifa, Cádiz. Fueron solo 24 horas pero os aseguro que me oxigenó bastante. Y encima la playa, con ayuda de la marea, me trajo la caracola que veis en la foto de abajo y que ahora vive en mi casa. Benditos mar, sol y gastronomía. Hoy quiero mostraros algunas imágenes de ese regalo de la vida y un look muy casual para la ocasión.

Caracola

Chaqueta de piel Stradivarius
Pitillos grises Primak
Botas flecos Zara
Pañuelo Caramelo
Sudadera Mango
Cinturón tienda local Sicilia
Anillo Dayaday

pitillos_grises


botas_con_flecos


Hotel_Arte_Vida_Tarifa

Podría llevarme horas inundada de sol y mirando al mar ¿Y vosotros?

Fotos: David Sánchez



¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

23 comentarios :

  1. pero que bonitas fotos! como exo de menos el mar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pretty scarf!

    x Elena
    www.donna-donna-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oooo, I would like to be there too. That looks amazing... HAve a great monday,.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  4. Hy sweetie! great post.

    i love your style. I follow you via GFC, visit my blog and follow me too if you like. we can follow each other on Twitter and Facebook too if you want.

    xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esto debería estar prohibido. Verte sentada al sol así, tan estupenda, con la nieve que cae detrás de mi ventana es... como mínimo maltrato animal.

    Que bonito queda el color cuero con gris y el toque azul.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las playas de Cádiz... ¡ y tu cazadora! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Cadiz... que bonito. Te sigo del blog ttbdivas.blogspot.com como Nevalyn. Estoy en tu grupo de fans. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la playa y la concha

    ResponderEliminar
  9. la primera foto me encanta! ^^
    quién pudiera pillar el solecito de Cádiz! aquí está nevando de lo lindo! brrr...
    Teresa.

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada y que paz dan tus fotos, me alegro que disfrutases.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales nena! :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. qué chulada de fotos, estoy deseando que llegue el calorcito :)

    ResponderEliminar
  13. Cuánto relax?? Q bien!!!
    Yo tb horas mirando el mar pero sin q me de ni un rayito de sol..

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  14. such lovely photos!!!! i love your blog! <3

    ResponderEliminar
  15. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  16. Que gozada de fotos, tuvo que ser un momento muy bueno :)
    Me encanta el mar y siempre lo echo de menos

    ResponderEliminar
  17. Oh !!! Tarifa, que placer pasear por sus playas.
    Quien estuviera ahora en ese columpio !!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, yo pagaría por un poquito de sol !! Vaya días de frío, nieve y lluvia que tenemos !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como siempre perfecta! Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published