Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: 2 prendas tendencia para esta primavera

2 prendas tendencia para esta primavera

Pilar_Bernal_Maya

Si hay algo que me gusta de las rebajas es la posibilidad de encontrar, a mitad de precio, prendas que se llevarán la próxima temporada. Ese fue el caso del vestido y la chaqueta de este look. Ambos de la tienda Mango. Color verde pistacho, chaqueta chanelera, rayas a 3 bandas (verticales, horizontales y trasversales). Ese día acudí a SIMOF a ver el desfile de Rosalía Zahíno... pero eso os lo contaré en otro post.

chaqueta_chanelera


Look completo:

Pañuelo seda del Mercado de San Lorenzo en Florencia, Italia
Pendientes de Aralba Verdú
Vestido y chaqueta Mango
Cartera Caramelo
Zapatos Loewe
Cinturón vintage
Anillo comprado en tienda de Sicilia, Italia
Pulsera tienda local

tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es


blog_moda_sevilla


¿Habéis conseguido prendas de este tipo en las rebajas? Y qué me decís de la chaqueta y el vestido ¿Os gustan?

Fotos: Esperanza Macarena Largo

¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest  *Linkedin

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

19 comentarios :

  1. Estás muy guapa. Yo he conseguido un abrigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas guapísima.

    Besos

    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto viniendo de ti, es para tener en cuenta :)
    bonitas imágenes

    Te sigo y te espero

    besines... Qeka

    ResponderEliminar
  4. pero que monada de bolso. Tu guapisima como siempre

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Estaba guapísima y como siempre en un placer verte lástima q haya sido tan rápido besos
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  6. Que chaqueta mas bonita me encanto el look.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!!! Como siempre estás increíble, esa chaqueta me ha vuelto loca. Besos

    ResponderEliminar
  8. I really like your blazer and you look so elegnat. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!
    Pues q mona!!
    Y q de chaquetas de tweed tienes!!!! OMG!!!! :-)

    Disfruta mucho tan buenas compras
    Buena semana. Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. This striped dress is lovely.

    ResponderEliminar
  11. love the jacket and clutch <3

    ResponderEliminar
  12. Hola bella !!
    Estas preciosa me encanta el look , la combinación de colores es perfecta.
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look guapa!!

    te espero en mi blog, os enseño mi nuevo diseño :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. love your jacket and your bag!!!
    maybe we could follow each other via gfc/fb/bloglovin?! It would be a pleasure for me :)

    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. adorable shoes!
    kisses!




    Angela Donava

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima. Ese vestido te queda como un guante y la chaqueta es una monada. Muy, muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. me encantan el vestido y la chaqueta, te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado dos abrigos en las rebajas a los que les estoy sacando mucho partido. Me gusta mucho la chaqueta, tengo muchas ganas de hacerme con una así.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published